No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

agresividad?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: agresividad?
Sin foto

cly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 23:29
Lo primero gracias a todo el mundo que participa en el foro,es una gran fuente de informacion.
Tengo una Border Collie de casi tres meses ,y mi problema es que cuando se lleva algo a la boca que no debe como piedras o algo asqueroso de la basura o de donde sea,ella cuando intento quitarselo y le digo que no, se revuelve e intentar morder y en alguna ocasion lo ha conseguido. No me gusta porque se pone muy agresiva y me parece muy pequeña para que se ponga asi... Estaria muy agradecida si alguien me diera algun consejo por que lo cosidero un problema mas que cualquier otra cosa que pueda surgir con ella .Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 23:34
Se defiende de tu agresión de abrirle la boca a la fuerza y quitarle lo que es suyo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Sin foto

cly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 23:45
Intento ser cuidadosa para que no note nada de agresividad.
Como puedo evitarle ese estres y que no llegue al punto de enfadarse tanto hasta morder?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Saturday 07 de December de 2013, 23:54
Intento ser cuidadosa para que no note nada de agresividad.
Como puedo evitarle ese estres y que no llegue al punto de enfadarse tanto hasta morder?

Si alguien te ofrece un billete de 50€ si tu le das uno de 20€,  tú que harías?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Sin foto

cly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 00:22
Entiendo porque se pone asi...pero no pensaba que podrian llegar a ponerse tan agresivos con el dueño. De todas formas hay alguna manera de evitar que se ponga asi? yo intento ser suave y no gritarle para no alterarla..en fin nose. Solo tiene tres meses casi ,con el tiempo aprendera a no ponerse asi...no? o puede ir a peor?...Muchas gracias por responder...esto realmente me tiene preocupada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 00:25
Entiendo porque se pone asi...pero no pensaba que podrian llegar a ponerse tan agresivos con el dueño. De todas formas hay alguna manera de evitar que se ponga asi? yo intento ser suave y no gritarle para no alterarla..en fin nose. Solo tiene tres meses casi ,con el tiempo aprendera a no ponerse asi...no? o puede ir a peor?...Muchas gracias por responder...esto realmente me tiene preocupada.

No has entendido mi comentario, verdad?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Sin foto

cly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 01:01
Claro que he entendido tu mensaje, me dices porque se poner asi, no que debo hacer ,que es lo yo pregunto. ¿Dejo que se coma las piedras ,las colillas y cosas asi que encuentra?...ya se ha comido alguna cosa y se ha puesto mala, por eso no quiero que coma nada raro, ademas es pequeña todavia.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 09:13
Claro que he entendido tu mensaje, me dices porque se poner asi, no que debo hacer ,que es lo yo pregunto. ¿Dejo que se coma las piedras ,las colillas y cosas asi que encuentra?...ya se ha comido alguna cosa y se ha puesto mala, por eso no quiero que coma nada raro, ademas es pequeña todavia.

Evidentemente no has entendido mi comentario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
GriM

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 13:42
Cly.

Trust te está diciendo que tienes que ofrecerle a la perra algo MEJOR de lo que ya tiene en la boca, entonces soltará para coger lo otro.

Ejemplo: tu tienes 20 € y Trust te ofrece un billete de 50€ a cambio del tuyo de 20 € aceptarias el cambio?



Madre mia..... y tenemos un border.... no te queda nada  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de December de 2013, 17:20
Cly, te recomiendo que te metas en algún club canino de confianza y empieces a asimilar conceptos y a trabajar con tu border lo antes posible, los border te ponen a prueba y no te digo nada como hayas dado con uno que tenga buen instinto...si no sabes responder adecuadamente puedes cagarla y acabar teniendo un perro desquiciante y que te sea imposible de controlar...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: agresividad?
Sin foto

cly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Sunday 15 de December de 2013, 21:14
Ok ok ok.......no lei tu segundo comentario el de los billetes, mi contestacion era para el primero.....entiendes ahora?De echo lo que vengo haciendo es lo de los billetes. Afortunadamente mi perrita  coli y yo nos entendemos cada vez mejor y cada dia me sorprende.
 Aunque todo a sido un malentendido generado por mi parte tambien digo que hay algunos comentarios que no tienen nada que ver con el adiestramiento del animal ,ademas de que no ayudan nada creo que estan fuera de lugar.  A los mas agradables y a los menos muchas gracias .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo