No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

rotula

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: rotula
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Saturday 06 de July de 2013, 05:32
Si tiene gana de comer es es muy bueno, porque cuando estan maluchos lo 1º que se les suele quitar son las ganas de comer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: rotula
Doria

Doria

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 14:22
Hola, ahora hacia tiempo que no entraba en el foro.... Queria comentaros algo que me tiene preocupada, Mi bichoncita Nit tiene ya casi dos años y medio. Hace unos dias que he notado que al andar levanta la pata trasera y cojea durante un rato.
Ayer la lleve al veterinario, le hizo una radiografia y me dice que tiene que operar ya, es una luxacion de la ròtula.
Me quede tan sorprendida que consultes con otro vete y me dijo que lo mejor era operar.
Al final la operan mañana y creo que aún no lo he asimilado!!.
Habeis operado a alguno de vuestros bichones?, como ha ido?, es complicada la recuperacion?, os agradeceria mucho vuestros comentarios, muchas gracias.
Si tiene gana de comer es es muy bueno, porque cuando estan maluchos lo 1º que se les suele quitar son las ganas de comer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: rotula
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 15:27
A Zharick la única operación que le han hecho fue esterilizarla y todo fenomenal.
De la rótula y de otras cosas no esta operada , por suerte no ha habido necesidad de ello pero si de de algunos perritos operados de eso mismo y por lo que yo se siempre con buenos resultados aunque al ser tema de huesos la recuperación es un poco más lenta que en otras cosas.

Ya nos iras diciendo como va todo con Nit, pero seguro que sale muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: rotula
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 04:43
Hola, ahora hacia tiempo que no entraba en el foro.... Queria comentaros algo que me tiene preocupada, Mi bichoncita Nit tiene ya casi dos años y medio. Hace unos dias que he notado que al andar levanta la pata trasera y cojea durante un rato.
Ayer la lleve al veterinario, le hizo una radiografia y me dice que tiene que operar ya, es una luxacion de la ròtula.
Me quede tan sorprendida que consultes con otro vete y me dijo que lo mejor era operar.
Al final la operan mañana y creo que aún no lo he asimilado!!.
Habeis operado a alguno de vuestros bichones?, como ha ido?, es complicada la recuperacion?, os agradeceria mucho vuestros comentarios, muchas gracias.
Si tiene gana de comer es es muy bueno, porque cuando estan maluchos lo 1º que se les suele quitar son las ganas de comer.

U

Hola! Yo fui la chica que te contesto de Barcelona por facebook. Ya decia yo... Ese nombre tenia que ser nuestra nit! Como te dije, a guardar mucho reposo y seguir las instrucciones del veterionario. Nada de saltos en bastante tiempo. Cuando a samy le paso, dijo el veterinario que 2 meses despues de la operacion corriera y nadara para ganar musculo en esa zona y fortalecerla aun mas. De hecho ya en el primer mes de operada tendras que empezar a dar algunos paseos, al principio muy poco y luego mas porque les da algo de cosa volver a apoyar esa pata y hay que volverlos a habituar. Pero no te preocupes, en 1 mes ya querra correr mucho y saltar pero no le dejes, y mas adelante cuando todo este bien(comprovado por una segunda radiografia) entonces podra hacer mas ejercicio. Ya te dije, samy va a hacer casi 2 años desde que la operamos y no parece que haya tenido nada nunca. Corre a una velocidad! Y salta(aunque no deberia), y hace de todo. Vamos, que es una operacion que si respetan las pautas bien, no quedan secuelas y el perro estara normal durante toda su vida. Te digo lo de seguir bien las pautas porque he visto casos por internet de perros muy inquietos o dueños que no siguieron todo tan estricto y el hueso no se llego a fijar bien o se le salieron antes de tiempo las agujitas(antes de que se soldara)... Y tuvieron que volver al quirofano tarde o temprano.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo