No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Cortes de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Cortes de pelo
Haiz

Haiz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Friday 29 de December de 2017, 15:07
Hola a todos!
Pues como mi perrita ya arrastra el pelo, ha llegado la hora de pasar por la peluquería y quería conocer todas las experiencias posibles.
¿Cómo le cortáis? ¿Le tocáis la carita? ¿Cuántos dedos de largo le dejáis? ¿El flequillo?
He intentando leeros todo lo posible, como me gusta el pelo largo he pensado en cortarla pero que le dejen cuatro deditos de largo, el flequillo no se lo toquen para el moñín, los lagrimales tampoco, aunque os he leído que es bueno recortar de largo un poco, y la cola tampoco.
¿Me dejáis fotos de vuestros bichines antes y después de la pelu?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Cortes de pelo
Alcorconera

Alcorconera

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
Publicado: Monday 08 de January de 2018, 17:22
Yo le mantenía antes el pelo más largo, como ves en mi foto de perfil, y resultaba un coñazo.
Le cogía el moñito, y también resultaba un rollo porque tenía que ponérselo de nuevo varias veces al día, porque jugando él solito se lo descolocaba.
Ahora lo mantengo con el llamado "corte cachorro", y es más cómodo en todos los sentidos. Nada de moñito, se ensucia menos, se enreda el pelo menos, y le veo hasta más guapo, porque parece más bebé que con el pelo largo.
Eso sí, para que tenga ese aspecto me toca llevarle a cortar el pelo una vez al mes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo