No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Castración química

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Castración química
Elko

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 19:56
Hola familia, hace mucho que no escribo por aquí, pero hoy tengo novedades.
Hemos llevado a Elko al veterinario para ponerle la castración quimica, hemos elegido la de 6 meses, despues de mucho pensarlo nos hemos decidido por esta,por el único motivo que es reversible, así que podremos evaluar si vale la pena o no la castración quirurgica,  ya os contaré...
Elko se ha quejado un poquito, como cuando le pusieron el microchip, pero ya como si nada...
Bueno, espero que vuestros perrines estén estupendos, un saludo a todos y bienvenidos a todos los nuevos (que he visto un montón de maltesitos preciosos por aquí).

Elena
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:02
Cuanto tiempo!!! jejeje

No tengo ni idea de como va la castración química (me siento inculta jejeje), pero si es reversible mejor, así podéis plantearos la quirúrgica.

Perseguía a las perritas o estaba muy obsesionado con el tema?? (es que no me acuerdo jeje)

Saludos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:12
Hola guapaaaa.
Y no tiene muchos efectos secundarios?? No tengo ni idea, por eso digo jejeje
 A la mama de Pruna su dueño se la pone cada seis meses y de momento siempre bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
Elko

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 20:16
Pues no, a las perritas las ignora bastante, (excepto la perra de mis padres) a la que tiene agotada de perseguirla, ladrarle, etc.... sólo a ella...
Pero... Elko me ha salido muy machito, y muy dominante, sobre todo con los perros grandes, lo que me ocasiona más de un susto al día...había probado todo, pero el a la suya, cuanto más grande el perro más chulo se pone el...(hasta que alguno se lo coma de un bocado).
En casa se porta genial, es buenisimo, cariñoso, tranquilo, no ladra nada, no marca, sigue haciendo sus cositas en la bandeja, PERFECTO!!!!
Pero con los machos..., un plomo!!!
Así que vamos a probar con la castración quimica de 6 meses, a ver si hay cambios o no. Ya os contaré...

Un saludo,

Elena
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 21:43
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Espero que todo vaya bien con Elko; yo del tema quimíco mucho no puedo decirte pero justo ayer esterilizaron a Zharick (fue operación normal) y hoy esta como si tal cosa.

Espero verte mucho más por aquí.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
Elko

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 15:12
Ya me contarás que tal va, tu por que lo has castrado?? por conducta o por evitar embarazos?A mi me ha dicho el veterinarios, que la quimica, los primeros días tienen "subidón, subidón" en la mayoria de los casos, y luego funcional igual que la quirurgica, pero bueno, ya os contaré los combios si los hay.Un abrazo.Elena
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
Gdl

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 15:56
Hola Elena, Gusto de verte por aquí   la castración química sólo es para machos? No sé nada de ese tema, yo pienso esterilizar a Bella y sólo me han dado la opción de cirugía normal o laparoscópica, no mencionaron nada de la química.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 15:58
Pues la tia va perfecta, vamos como si nada; de hecho creo que hasta tiene más energías.Pues ni por una cosa ni por otra, por conducta no porque es buenisma y solo por evitar embarazos nunca lo haria a  no ser que tuviese un macho en casa o algo así (con mi otra perra no queria que tuviera hijos y nunca se me ocurrio operarla simplemente tenia cuidado esos días y ya esta); a Zharick la he operado principalmente por el tema de las enfermedades, las piometras, los tumores, embarazos psicologicos y todo ese rollo y ya de paso pues también por el tema del celo y los embarazos, pero ya te digo que si solo me hubiera preocupado eso no la habria operado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Castración química
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 17:52
Gdl, para las hembras está la inyección anticonceptiva que se pone cada seis meses, para que no tengan el celo. Yo imagino que debe ser parecido
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo