No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

nueva en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nueva en el foro
Sin foto

pixonino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 17:52
hola soy nueva en el foro,me presentare tengo dos Beagle (mis nenas amadas) he intentado poner unas fotillos pero no hay manera,me dice tiene q ser en formato jpg y el mio es ese y no lo pone ,en fin agradeceria alguien me explique q pasa ahi con las fotos ,un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva en el foro
Jyggly

Jyggly

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
618 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 17:55
Antes que nada Bienvenida! espero que sigas por acá por mucho tiempo, te vas a dar cuenta que es un buen foro lleno de cosas utiles y divertidas.con las fotos, quizá puedas ver que son del tamaño que pide cuando las subes pues si son muy grandes de tamaño, no te las va a aceptar, espero que puedas ponerlas para ver a tus peludos.saludos,  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva en el foro
Sin foto

pixonino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 18:01
gracias por la bienvenida,lo de las fotos quiza sea por el tamaño pero me indica el formato,como puedo hacerlo ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva en el foro
Jyggly

Jyggly

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
618 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 18:12
Pues mira los requisitos que pide son: RequisitosEl peso máximo deberá ser 2 MbLas dimensiones máximas serán 1024 x 768entonces ve que dimensiones tienen tus fotos y cambialas, eso lo puedes hacer en cualquier programa de edición de fotos y si no tuvieras uno, creo que incluso lo puedes hacer en Paint que lo tiene cualquier PC, si no pudieras con esto, si tendrías que tomarle otras fotos cambiandole de resolución a tu camará fotográfica la mejor resolución para usar las fotos en la computadora e internet es el formato VGA que lo traen todas las camaras.saludos y suerte,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva en el foro
Sin foto

pixonino

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 18:17
gracias me has sido muy util,lo intentare
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva en el foro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 10:47
hola tu como las subes, entra aqui  http://imageshack.us/  pones que sea en 640x..... y copias el penultimo enlance que sale en la pagina .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva en el foro
Anaica

Anaica

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Publicado: Monday 03 de August de 2009, 10:50
Hola Pixonino, bienvenida al foro, aver si vemos pronto esas foticos de tus nenitas, k tenemos ganas de verlas ya, un saludete.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo