No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Beagle

Ayuda!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!!!!
aldu

aldu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 20:28
Hola: dentro de poco tiempo voy a tener un Beagle y queria preguntarles si alguien q le debo dar de comer, como cuidarlo ,etc   porque yo nose mucho de Beagles.Por favor necesito respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!!

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 01:11
Lo ideal es que el cachorro te lo den comiendo ya pienso seco. Deberás de continuar con la marca que esté comiendo. Si quieres darle otra marca diferente se la deberás ir mezclando poco a poco para que su sistema digestivo se adapte.Muy importante el agua, que nunca le falte si es época de calor. Por la noche podrías retirársela ya que lo que tiene que hacer es dormir y dejarse de enredar.Debes jugar mucho con él pero no dejarle que te muerda ni que se salga con la suya, debes ser firme y no consentirle nada. Debes tú decidir cuando quieres jugar y no él, esto es muy importante para que el sepa quien manda.No te aconsejo que lo tengas mucho en brazos pues es un síntoma que él entenderá como debilidad tuya.Siempre deberías darle de comer después que hayáis acabado. Y enseñarle que sólo debe comer cuando tú le des la orden de comer. Que vea también cómo manipulas y le preparas su comida.Y jugando le puedes ir enseñando, poco a poco, las órdenes básicas como sentarse y permanecer sentado.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!!
aldu

aldu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 23:46
Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!!!!
Sin foto

bito

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 30 de July de 2010, 01:01
a que era adicto hola soy nueva mi nombre de usuario es bito estoy buscando amigas quieres ser mi amiga busco unas amigas para hablar de los perros y de nuestras mascotas amigas de mi edad 11
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo