No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA
DRUMBASERA

DRUMBASERA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 12:34
Bueno mi perrita tiene 2 meses y medio, nos la dieron con un pequeño eccema, la llevamos al veterinario le hicieron un raspado para ver lo que tenia y tiene hongos, nos mandaron primero una crema y nos dijeron que la bañasemos con vetadine jabonoso, la perra se puso mucho peor, se le ha extendido por todo el cuerpo y es mas yo y mi pareja estamos llenos de hongos tambien, le han mandado unas pastillas que a medida que coje peso vamos subiendole la dosis, varios geles y aun sigue asi, (dicen que como esta creciendo es mas dificil librarse de estos) vamos cada 3 o 4 dias al veterinario pero sigue igual, me tiene muy preocupada no quiere comer aunque bueno la estimulamos un poco y alfinal come, se pasa todo el dia duermiendo, y antes nos mordisqueaba y jugaba y ya ni si quiera hace eso, queria saber si alguien ha estado en una situcion parecida y saber si es normal que duerma tanto con casi tres meses que tiene, se que la solucion a su problema no me la podeis dar, pero por lo menos saber algo mas, por quedarme algo tranquila muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:22
Porque no vas a otro veterinario para que te de una segunda opinion?? yo personalmente en tu situacion si lo haria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
lucyinthesky

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:59
Yo haria lo que te aconseja Neftis. Si no te dan una solucion que funcione, no pierdas mas el tiempo y ve cuanto antes a que la miren en otro.De todas formas a Iron, mi perro, cuando tenia 3 o 4 meses le salieron unos puntitos blancos en las patitas de alante y de atras, me dijeornq ue eran hongos y me mandaron bañarle con un champu y que frotara bien la zona, se llama coatex, y se le quito muy rapido, osea que eso del crecimiento no digo que no sea cierto, pero en mi caso me funciono y se le fue en el primer baño.Lo de dormir pues si la pica estara desganada, asique ya nos contaras! un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
evus

evus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 19:01
Estoy de acuerdo, te he mandado un privi con los datos de una dermatologa muy buena, ya me contarás
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
DRUMBASERA

DRUMBASERA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 00:40
[muchisimas gracias!! ya te contare
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
DRUMBASERA

DRUMBASERA

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 00:42
la verdad esque nos lo habiamos planteado lo de ir a otro veterinario...MUCHAS GRACIAS A TODOS
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo