No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Staffordshire Terrier

ayuda¡¡¡

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda¡¡¡
leg78

leg78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 10:09
hola a todos¡¡¡¡ aqui dejo esta pregunta a ver si me podeis ayudar.tengo una perra AmStaff que ahora mismo esta es celo,esta apartada en un vallado de 2,5m de alto.bueno otro de mis perros(pancho) que es el jefe de la manada(cuando no estoy yo)es un mestizo pequeño y anoche lo encontre dentro del vallado con la perra,habia saltado jajajaja(que bonito es el amor).mi pregunta es ¿hay posibilidad de que un perro de raza pequeña se monte a la amstaff?gracias por adelantado,es una preocupacion para mi pues imaginaros lo que puede salir de ese cruce.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda¡¡¡
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 10:42
posible es, solo que sin ayuda es mas dificil por el tema del tamaño, por lo que dudo que la montase, yo estaria tranquila.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda¡¡¡
leg78

leg78

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 13:06
muchas gracias noaza¡¡¡¡¡ eso espero,pues acabo de llegar a casa y el jodio se a vuelto a meter.para mi que escala la valla.ya vere que hago con este amor loco¡¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda¡¡¡
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 13:31
yo ataria al pequeñin con una cadena o cuerda lo suficiente larga que le permita moverse bien,pero que no llegue a la valla, por lo menos mientras no le tengas vigilado. Mas vale prevenir...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda¡¡¡
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 13:58
Bueno eso de estar tranquila... yo se de un Teckel que dejo preñada a una galga....y de pequeña teniamos en mi casa un Pequinés que se subia alas piedras para montar alas perras, y las montava el jodio.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo