No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

EL MEJOR PIENSO Y COMIDA PARA MI PITBULL

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: EL MEJOR PIENSO Y COMIDA PARA MI PITBULL
paulinita18

paulinita18

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
3 Albumes (15 fotos)
2 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 12:44
Hola! bueno keria contestarte pork vi tu mensaje. en verdad el pienso no importa mucho aunk la gente lo piense . ya que aunk tu le compres un pienso del mercadona a tu perro k te gastas 10€ y uno  de royal canin 60€, con tal de mezclarle pues un dia con arroz o pasta o coges y le exas atun , porque un perro no necesita solo hidratos necesita bastante proteina para su desarrollo. si kieres le compras un buen pienso y siempre komprale el k contenga pescado ya que el pescado para ellos es buenissimo . y lo del ejercicio todavia no te preocupes , los ejercicios en verdad para un perro em piezan sobre el año o año i medio ,mejor ya que la perra es un cachorro y necesita jugar (lo principal) y comer es decir k engorde para que el dia de mañan cuando le agas ejercicio coga y queme toda la grasa y te quede la perra echa un pepino jejejej :) !!!   quedat en contacto conmigo y te doy consejos y ya te dire ejrcicios Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: EL MEJOR PIENSO Y COMIDA PARA MI PITBULL
lukcas

lukcas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 21:50
y que les parece el que vende costco kirckland dice que lo elabora diamond y que es premium solo que el costo de este es muy bajo $350 el de 18 kilos aca en mexico
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo