No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Caminata Tampico México, Enero 2011

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
corleone1846

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 17:36
Que tal familia pitbulera, les traigo algunas fotos de la reunión que tuvimos en la ciudad de Tampico, el día 30 de Enero, logramos juntar mas de 30 cachorros con la finalidad de sociabilizarlos y demostrar una vez mas que el PitBull es el mejor amigo del hombre, que no es una raza de pelea, que pueden convivir entre si sin ningún problema.Haber que les parecen algunas de las fotillos que tomamos ese día, ojala les gusten y quien este interesado en mas fotos del evento pues me manda un privado y con gusto le comparto toda la galería.Saludos desde el hermoso puerto de Tampico Tamaulipas, México.  Por ultimo la mas hermosa de todas las PitBull del mundo, osea mi princess Brisa jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
bafomet

bafomet

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Thursday 03 de February de 2011, 20:42
Edita tu mensaje norma 17
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
corleone1846

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 17:28
Edita tu mensaje norma 17
Realmente no veo la violacion a la norma 17 del foro, de favor me podrias explicar donde o de que manera la estoy violando???Por si no conoces las normas del foro te pongo textualmente la norma 17 a la cual haces referencia:17. El uso de las mayúsculas y negrita.No debes escribir con mayúsculas,ni negrita, ya que estas simbolizan gritos y dificultan la lectura. Los post no escritos con minúsculas tendran que ser editados y escritos correctamente por sus autores.solo se utilizan para recalcar algo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
Isaacs

Isaacs

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 17:40
felicidades por tratar de demostrar y defender a los PitBull ante la sociedad,,,que los PitBull no son malos, bien y felicidades,,,,,,,,,,,,,, por otra parte que relajito con la norma 17! yo igual estoy muy acostumbrado a usar mayusculas y que salgan con esto!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
corleone1846

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 17:51
De echo esa es la intención, que la gente conozca a los PitBull  que no hablen por hablar, que conozca a los cachorros y que no los juzguen por el simple hecho de haber nacido PitBull  en marzo tenemos un evento para que mas y mas gente se de cuenta que estos cachorros son como cualquier otro, que no es peligroso el perro sabiéndolo educar y enseñándolo a convivir con las personas y con otros animales no solo con perros de otras razas.Lo que si es lamentable es la envidia que nace en las demás personas que ven que tratamos de hacer algo en pro de la raza.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
Groutxo

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 20:22
Que no os enterais.....Lo de las normas lo ponemos los moderadores.El usuario Bafomet es el que ha escrito todo su mensaje en mayusculas, por ello se le a impreso ese mensaje en su post para que lo rectifique.Buena iniciativa la vuestra, esperamos que las proximas convocatorias se anime más y más gente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
Noorak

Noorak

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 17:05
Yo personalmente y espero que no te parezca mal, me parece muy bien el fondo de lo que haceis, pero volvemos al mismo tema de siempre ''pitbulls'', muchos de los perros que se ven en la foto tienen poco o nada que ver con un apbt, yo enfocaria este tipo de eventos abarcando un poco el rango de razas e incluyendo a mestizos de las mismas, ya sean dovermans, rotts etc, porque el tema es informar y por desgracia yo pienso que cuando una persona ajena al mundo canino y/o al mundo del apbt pregunte '' ese perro que raza es'' y se le responda un PitBull cuando en relaidad es mas dogo que pit, o Bóxer o lo que sea, igual esa persona se compra un apbt adba y ve que su perro no se parece en nada a lo que le dijeron que era un apbt, tanto fisicamente como en caracter. Vuelvo a repetir que no es para crear mal royo, es una opinion, y por supuesto no pongo en duda la buena intencion del evento, pero lo he visto y me he sentido ''obligado'' a comentarlo, espero que mi comentario no moleste a nadie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
corleone1846

corleone1846

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 20:16
no calro que no molesta, es muy valida la opinion de cada quien, y pues si, algunos perros de los que salen en las fotos no son apbt
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
Sin foto

rauljr4000

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 09:09
Edita tu mensaje norma 17
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
superxas

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 11:15
Q chula la concentración! Solo llevais cahorros o también perros adultos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
blancaynegra

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 15:56
Que bien que haya este tipo de concentraciones, asi podeis conocer diferente informacion y aprender unos de otros.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
wjbarragan

wjbarragan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Friday 06 de May de 2011, 18:22
cuando vuelven a hacer un evento de estos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
Betopemex

Betopemex

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:11
Hola a todos los pitbuleros me gusto esta pagina y este club me agradaria saber cuando hay nuevos eventos para poder partucipar tengo varios amigos q son dueños de pit bulls y Bull Terrier ingles saludosss desde Tampico..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
Betopemex

Betopemex

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 21:12
Hola amigos tengo una nueva camada aki añadi algunas fotos x si alguno se interesaria en adquirir una excelente mascota estoy a sus ordenes graciasss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
BullRott

BullRott

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1430 mensajes
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 05:35
Yo personalmente y espero que no te parezca mal, me parece muy bien el fondo de lo que haceis, pero volvemos al mismo tema de siempre ''pitbulls'', muchos de los perros que se ven en la foto tienen poco o nada que ver con un apbt, yo enfocaria este tipo de eventos abarcando un poco el rango de razas e incluyendo a mestizos de las mismas, ya sean dovermans, rotts etc, porque el tema es informar y por desgracia yo pienso que cuando una persona ajena al mundo canino y/o al mundo del apbt pregunte '' ese perro que raza es'' y se le responda un PitBull cuando en relaidad es mas dogo que pit, o Bóxer o lo que sea, igual esa persona se compra un apbt adba y ve que su perro no se parece en nada a lo que le dijeron que era un apbt, tanto fisicamente como en caracter. Vuelvo a repetir que no es para crear mal royo, es una opinion, y por supuesto no pongo en duda la buena intencion del evento, pero lo he visto y me he sentido ''obligado'' a comentarlo, espero que mi comentario no moleste a nadie.
Eso suele pasar mucho ahorahabia mucha gente que nos decia  a mi familia y a mi que los que teniamos eran perros corrientes y no PitBull  :lol:Saludos y muy buena la intencionSuerte y ojala sigan haciendo mas eventos como este
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
blackbear

blackbear

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Monday 06 de June de 2011, 22:23
Eso suele pasar mucho ahorahabia mucha gente que nos decia  a mi familia y a mi que los que teniamos eran perros corrientes y no PitBull  :lol:Saludos y muy buena la intencionSuerte y ojala sigan haciendo mas eventos como este
asi es, yo tengo un cachorro de 6 meses con sangre barrera y boudreaux, la gente me pregunta en la calle "¿es labrador?"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
CARLOSTVR

CARLOSTVR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 26 de September de 2011, 19:13
Que tal familia pitbulera, les traigo algunas fotos de la reunión que tuvimos en la ciudad de Tampico, el día 30 de Enero, logramos juntar mas de 30 cachorros con la finalidad de sociabilizarlos y demostrar una vez mas que el PitBull es el mejor amigo del hombre, que no es una raza de pelea, que pueden convivir entre si sin ningún problema.Haber que les parecen algunas de las fotillos que tomamos ese día, ojala les gusten y quien este interesado en mas fotos del evento pues me manda un privado y con gusto le comparto toda la galería.Saludos desde el hermoso puerto de Tampico Tamaulipas, México.  Por ultimo la mas hermosa de todas las PitBull del mundo, osea mi princess Brisa jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Caminata Tampico México, Enero 2011
CARLOSTVR

CARLOSTVR

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 26 de September de 2011, 19:16
hola camaradas ! soy nuevo aqui en el foro ojala el proximo evento pueda asistir !! saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo