No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de American Pit Bull Terrier

Ayuda con el peso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con el peso
Sin foto

ManuelP21

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de December de 2015, 08:26
Hola mi hermano me regalo una perrita mestiza PitBull pero ahora tengo un problema la veo muy gorda, les cuento trabajo para una empresa donde tengo que trabajar 2 meses fuera en esos 2 meses le dije a un amigo que de favor me la cuidara ,le compre su alimento y le di un dinero pues por las molestias . hace 2 semanas que regrese de mi trabajo paso por mi perra y que sorpresa me lleve estaba bien gorda. tengo una semana que la saco a caminar y a los 5 minutos ya lleva la lengua de fuera y va cesando y ya se quiere sentar. Pero ahi va poco a poco.

Ahora este es el problema, le doy alimento y no lo come , el primer dia se lo deje todo el dia y no comio ni una croqueta , entonces supongo que mi amigo y su familia no le dieron croquetas si no comida para personas ( pollo , carne , huevos  ,etc ) , tengo que darle un poco de pollo hervido para que coma o le compro esos sobres de pedigree eso lo come casi a la fuerza pero yo le compre su bolsa de NUPEC  y ahi la tengo llena porque no come .

Ahora Me podrian orientar que alimento para perro es el mejor estoy decidido a dejarle las croquetas asi sea 1 semana asta que las coma , cuanta porcion de alimento tiene que comer , el tiempo que ustedes le dedican al ejercicio.

pongo mis dudas aqui porque ustedes son dueños de PitBull y talvez allan tendio el mismo problema de obesidad ,el 24 de diciembre fui al veterinario pero el que me atendio no me dijo nada solo me dijo que la pusiera a dieta e isiera ejercicio pues quede en las mismas le pregunte de su comida y me dijo "ponle un puñito para que coma poco " es mas,  ni la peso el wey supongo que ya queria irse a hacer los preparativos de su cena de navidad.

Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer. Y estare atento a sus respuestas.

mañana le tomo unas fotos , tiene 4 meses.

edito. el papa de la perrita es un American Staffordshire Terrier y la mama no recuerdo si era pitbull blue haha perdon .

Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo