No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Infarto Cerebral

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Infarto Cerebral
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 20:16
Hola a todosMi madre tiene una perrita bastante mayorcita, tiene 15 años ya (no es pequeña, es mediana-grande). El caso es que el sábado se despertó como borracha, se caía de costado, parecía no ver bien... Mi madre me llamó y y salí corriendo al veterinario con la perra, estaba plantada en la puerta con ella cuando llegaron a abrir. La perra tenía distagmo (movimiento involuntario de los ojos), por lo que me dijeron que era un problema neurológico, un fallo del sistema central, probablemente debido a un infarto cerebral o trombo. Nos han dado una medicación para mejorar el riego (Karsivan). La perra ha ido mejorando poco a poco y ya parece que está casi normal. A alguno os ha pasado? Tiene más probabilidades que cualquier otro perro de que le vuelva a pasar? La cuestión es que en Noviembre tuvimos que llevar a dormir a mi otro perro de casa (con 18 años), y mi madre está la pobre que no vive con la perra ahora, sería demasiado perderla también a ella, y tan seguido...Me gustaría que pronóstico tienen estas cosas.Gracias, saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Infarto Cerebral
Sin foto

jasova

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 23:37
Mi perrito tambien le ha pasado una cosa parecida, no puede andar y pierde el equilibrio, los veterinarios ya le han hecho de todo y no entiendo que todavia no saben lo que es.
Hola a todosMi madre tiene una perrita bastante mayorcita, tiene 15 años ya (no es pequeña, es mediana-grande). El caso es que el sábado se despertó como borracha, se caía de costado, parecía no ver bien... Mi madre me llamó y y salí corriendo al veterinario con la perra, estaba plantada en la puerta con ella cuando llegaron a abrir. La perra tenía distagmo (movimiento involuntario de los ojos), por lo que me dijeron que era un problema neurológico, un fallo del sistema central, probablemente debido a un infarto cerebral o trombo. Nos han dado una medicación para mejorar el riego (Karsivan). La perra ha ido mejorando poco a poco y ya parece que está casi normal. A alguno os ha pasado? Tiene más probabilidades que cualquier otro perro de que le vuelva a pasar? La cuestión es que en Noviembre tuvimos que llevar a dormir a mi otro perro de casa (con 18 años), y mi madre está la pobre que no vive con la perra ahora, sería demasiado perderla también a ella, y tan seguido...Me gustaría que pronóstico tienen estas cosas.Gracias, saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Infarto Cerebral
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 23:53
Hola a todosMi madre tiene una perrita bastante mayorcita, tiene 15 años ya (no es pequeña, es mediana-grande). El caso es que el sábado se despertó como borracha, se caía de costado, parecía no ver bien... Mi madre me llamó y y salí corriendo al veterinario con la perra, estaba plantada en la puerta con ella cuando llegaron a abrir. La perra tenía distagmo (movimiento involuntario de los ojos), por lo que me dijeron que era un problema neurológico, un fallo del sistema central, probablemente debido a un infarto cerebral o trombo. Nos han dado una medicación para mejorar el riego (Karsivan). La perra ha ido mejorando poco a poco y ya parece que está casi normal. A alguno os ha pasado? Tiene más probabilidades que cualquier otro perro de que le vuelva a pasar? La cuestión es que en Noviembre tuvimos que llevar a dormir a mi otro perro de casa (con 18 años), y mi madre está la pobre que no vive con la perra ahora, sería demasiado perderla también a ella, y tan seguido...Me gustaría que pronóstico tienen estas cosas.Gracias, saludos
Madre mía, 18 años... Y 15 para un perro mediano tirando a grande es bastante...  :|No conozco ningún caso en particular (salvo algunos que me suenan de haber leído por el foro).Espero que tenga suerte y se recupere del todo, aunque a estas edades hay que ser conscientes de que cuando no es una cosa es otra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Infarto Cerebral
chaplin

chaplin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Monday 18 de March de 2013, 00:33
Si a mi me ha pasado con mi perra tenía 13 años le dieron seis ataques vestibulares "así los llaman",tenía nistagmo,incontinencia urinaria y fecal a veces, no podía andar unos le duraron más y otros menos .Es normal cuando son perros seniles,yo me quedaba con ella hasta que le pasaba y lo llebaba mejor,la mia no murió de eso no te preocupes sino de insuficiencia renal.Es un achaque más de la edad que teneis que asumir,Suerte y llevarlo lo mejor posible,aunque se que es dificil.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Infarto Cerebral
Sin foto

jasova

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 18 de March de 2013, 20:48
Gracias por vuestros mensajes de animos, pero hoy despues de tres semanas sufriendo mi  Yorkshire  que tiene solamente 10 años, y creo que no es tan mayor, le han diagnosticado cancer de vejiga y me ha  dicho el veterinario que solamente le quedaran unos meses de vida.Si se puede decir que en esta vida hay suerte, nosotros no tenemos ninguna, porque en dos semanas se nos ha muerto la perrita de 9 años (por culpa del veterinario de no operar a mi perrita en domingo, claro nosotros tenemos que fiarnos de lo que nos dicen los que supuestamente entienden), y ahora una semana despues mi perrito tiene cancer y malisimo. Les queremos como a unos hijos y ahora no sabemos que hacer con el pues no podemos estar viendo como sufre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Infarto Cerebral
chaplin

chaplin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Monday 18 de March de 2013, 23:04
Lo siento muchisimo,ánimo y sólo piensa una cosa ellos tienen una opción que nosotros no tenemos la muerte digna,yo con mis dos perras opt,e por la eutanasia,claro que sólo en el momento que yo vi que empezaban a sufrir y perder calidad de vida. mucho ánimo y piensa en lo que querrias para ti.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Infarto Cerebral
Sin foto

jasova

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de March de 2013, 12:13
Gracias, mañana mismo vamos  a hacer eso, pues ya no puede andar y siempre esta acostado, aunque cuando lo llamamos enseguida se pone ergido, aunque solo la cabeza. Me da mucha pena pues lo queremos muchisimo, pero no podemos dejar que este sufriendo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo