No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Dudas sobre la castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dudas sobre la castración
d0lce

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 17:46
Saludos a todos!Como muchos ya sabéis siempre he estado en contra de las montas al tun tun, juntaperros y demás. Mi perro no tiene pedigree, no tengo intención de cruzarlo en la vida y después de leer el artículo sobre los pros y contras de la castración estoy bastante convencida de que le castraré.Sin embargo, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, si alguien ha castrado a su perro como es la recuperación, qué edad es la adecuada, en fin, toda información personal o que sepáis me valdrá para luego contrastarla con la info del vete. Muchas gracias a todos de antemano.Besos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 17:47
hay miles de temas en el foro sobre castracion,si buscas en el muscador encontraras muchos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
d0lce

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 17:52
hay miles de temas en el foro sobre castracion,si buscas en el muscador encontraras muchos
Alyni ya he estado mirando pero busco algo más personal, me refiero que si alguien a castrado a su perro pueda contarme un poco que tal va la cosa antes y después. En cuanto a la edad, he encontrado opiniones diferentes, me serías de mucha ayuda si me aclarases ese tema. Besos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
TroyEs

TroyEs

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 20:39
hay miles de temas en el foro sobre castracion,si buscas en el muscador encontraras muchos
Alyni ya he estado mirando pero busco algo más personal, me refiero que si alguien a castrado a su perro pueda contarme un poco que tal va la cosa antes y después. En cuanto a la edad, he encontrado opiniones diferentes, me serías de mucha ayuda si me aclarases ese tema. Besos
sí, a mi me pasa lo mismo, que quiero castrar al mio y lo que me da dudas es la edad, ya que en la asociación donde lo cogí me dijeron que en cuanto levantara la pata para hacer pis, pero he leído que si es muy pronto puede tener problemas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dudas sobre la castración
d0lce

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 21:17
hay miles de temas en el foro sobre castracion,si buscas en el muscador encontraras muchos
Alyni ya he estado mirando pero busco algo más personal, me refiero que si alguien a castrado a su perro pueda contarme un poco que tal va la cosa antes y después. En cuanto a la edad, he encontrado opiniones diferentes, me serías de mucha ayuda si me aclarases ese tema. Besos
sí, a mi me pasa lo mismo, que quiero castrar al mio y lo que me da dudas es la edad, ya que en la asociación donde lo cogí me dijeron que en cuanto levantara la pata para hacer pis, pero he leído que si es muy pronto puede tener problemas.
Por eso lo digo, me gustaría que antes de preguntar a mi veterinario alguien me contara su propia experiencia (mejor dicho la de su perro) para contrastar información y estar segura de que no se equivoca. Besos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo