No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Veterinaria

Bronquitis

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Bronquitis
yulizasha

yulizasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:10
Creo que mi perro tiene bronquitis o tos de las perreras. Tose, y parece que quiere echar algo hasta que al final el pobre termina vomitando, pero no es vomito exatamente, es una especie de baba o moco. Lleva asi una semana. Me gustaria saber si es eso lo que tienee, y si lo es que medicamento puedo darle.He estado consultando y creo que podria darle aminofilina, pero dicen que da aritmias, que hago?HELP!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bronquitis

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 15:40
pero bueno....No hay que ser muy inteligente como para saber que lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bronquitis
mariaCadiz

mariaCadiz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 10:44
Hija mía eso es tos de las perreras, llévala al veterinario que le pincharan un antibiótico y un antiinflamatorio, Nala la ha pasado hace poco y con su edad lo pasó francamente mal, como no la lleves rápido el perro corre peligro, es algo serio en
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bronquitis
yulizasha

yulizasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 12:27
pero bueno....No hay que ser muy inteligente como para saber que lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario....
ya se que hay que llevarlo al veterinario, si lo hubiera llevado no estaria preguntadolo por aqui.. lo que pasa es que no tenemos ni un p... duro porque mis 2 padres estan en paro y gracias que el mes pasado le compraron el antiparasitario y el collar antipulgas, no tenemos dinero para paga casi 30 € de consulta, mas las placas o que le pinchen o lo que le tengan que hacer, mas medicamento y todo.. si no lo llevo no es porque no quiera o por tacaña.. es porque no puedo... eso si, gracias por vuestra ayuda eh.. eso si es comprencion..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bronquitis

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 12:43
Pues mira hija... son tus perros, por lo tanto solo dependen de ti.No hay fórmulas mágicas para quitar los males de los perros, sino tratamiento, y los tratamiento los receta un veterinario, que es el que lo tiene que diagnosticar.Tus problemas no tienen que afectar a tus perros, ellos dependen de ti, así que ya sabes, saca el dinero de donde puedas y llévalos al veterinario.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo