No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de La Terraza

† El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(

Página: 1 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 13:52
Oh, veo que os habéis atrevido a entrar... Muy bien, bienvenidos!!!Poneros cómodos y escuchad la música mientras os explico cómo se desarrollará esta partida.Todos hemos sido invitados a pasar el fin de semana en una hermosa villa, a las afueras de un hermoso lugar. Muchas cosas sucederán durante nuestra estancia, que no será nada placentera, como imaginaréis bien. El primer horror será mi muerte, por supuesto; pero mi espíritu permanecerá con vosotros en la casa. Yo seré el puente de comunicación entre vosotros y los asesinos... Sí, habéis leido bien: los asesinos, en plural. Habrá dos asesinos esta vez.Los relatos serán redactados conjuntamente por mi y los asesinos; en ellos habrá ocultas tres pistas de cada asesino y no habrá pistas falsas puestas intencionadamente; sólo ambientación (por mi parte). Y, por supuesto: ninguno de los asesinos conocerá la identidad del otro.Cada ronda tendréis la oportunidad de sacar vuestras conclusiones, elegir de entre vosotros a un jugador como principal sospechoso y le matareis, como siempre. Si acertáis y matáis a uno de los asesinos, os habréis quitado a uno de encima y lo anunciaré; pero tened cuidado: seguirá quedando vivo un segundo asesino.Creo que al final me voy a divertir mucho como fantasmita; resulta gracioso pensar que quizás uno de los asesinos puede elegir como su siguiente víctima al otro asesino. O puede que incluso, se maten entre ellos mismos…Ah, otra cosita: os preguntaréis cómo sabréis quién será la próxima víctima de cada asesino, verdad? Pues muy sencillo: cada asesino elegirá una víctima. Cada una de ellas recibirá un mensaje privado y tendrá que tomar una difícil decisión (que conocerá en su debido momento). Dependiendo de su propia elección, una de ellas morirá entre terribles sufrimientos y la otra se salvará... O no, quién sabe! Por supuesto, en caso de que la víctima resulte ser uno de los asesinos, lo sabréis.Pues ala, quién se apunta?  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 13:52
   Nohita    Xis    Patrinas    Newis    Xaanna    Gdl    Yorkiperla    ClaudialetsgoYorkie    Camilo38610º  Bishop11º  Neronsexy12º  Psipsina13º  Adoptaunperro14º  Melisa1415º  Bretona900016º  Silverfox17º  MelissaGnR18º  Myperritalily
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 13:52
Mientras os vais apuntando, podéis comentar si alguna vez habéis experimentado algún tipo de experiencia que pueda considerarse como "paranormal"...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:09
Uuoooo, esto tiene buena pintaaaaa.Apúnteme doña fantasma!!pues la verdad, ninguna experiencia rara... algún dejavú o como se escriba, pero nada interesante
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Alfa24

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:23
Que bueno nohita!!!! Apuntameeeee!! No me lo pierdo, además en el momento perfecto, ya añoraba el juego..y con muchas novedades!!He vivido alguna experiencia paranormal, pero es que no me las he creido..  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:25
Yoyoyoyooooooooo!!Hechos paranormales? Pues por ejemplo hubo una época en que se me caían cosas encima... desde estanterías, desde arriba de los armarios... y en mi casa, que nunca se me ha vuelto a caer nada más  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:31
Buahhh!!! Qué soserío, podióh!!!   :xA ver si se apunta alguien que sí que nos pueda contar alguna historia terrorífica o al menos medianamente alucinante, jajaja!!!  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:47
Apuntame nohita.Yo si he tenido experiencias y sigo teniendo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Alfa24

Alfa24

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:54
Buahhh!!! Qué soserío, podióh!!!   :xA ver si se apunta alguien que sí que nos pueda contar alguna historia terrorífica o al menos medianamente alucinante, jajaja!!!  Sonriente Sonriente
Jajja pues os cuento, hace unos años en un campamento en murcia, pues nos dió por jugar a la Ouija, buff en que momento, luces apagandose y enciendose, movimientos de literas, niñas llorando.. lo peor de todo es que del miedo que pasaron se fueron la mitad de los niños del campamento de vuelta a casa, todo eran lloros y veian espiritus por todos los lados, yo para todo tengo una explicacion, aunque no viera a nadie cerca del enchufe ni moviendo mi litera, yo lo achaco a problemas de vision, desde luego yo no me creí nada, me quedé tan asombrada por el lio que se monto... buff fué una experiencia paranormal vamos! Nos quedamos 30 niños en el campamento.. todos los demás veian espiritus por todos los lados!!Horroroso y contagioso!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Gdl

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 14:56
ApuntameeeBah yo quisiera algún día ver un fantasma...pero no   lo mas paranormal ha sido hacer click en la puerta y que apareciera aquí   :-DPor cierto, me encantó  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:02
ApuntameeeBah yo quisiera algún día ver un fantasma...pero no   lo mas paranormal ha sido hacer click en la puerta y que apareciera aquí   :-DPor cierto, me encantó  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!No te haces una idea de cómo me has hecho reir con esto, jajajajaja!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:09
ApuntameeeBah yo quisiera algún día ver un fantasma...pero no   lo mas paranormal ha sido hacer click en la puerta y que apareciera aquí   :-DPor cierto, me encantó  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he reido  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
YorkiPerla

YorkiPerla

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1251 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:11
Apuntame!!   :-DA mi creo que no me ha pasado nada paranormal, lo únic ''raro'' que me ha pasado  ha sido que hubo una temporada que siempre cuando dormía se me caian cosas encima, de cajones y puertas y muñecos duros  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:11
ApuntameeeBah yo quisiera algún día ver un fantasma...pero no   lo mas paranormal ha sido hacer click en la puerta y que apareciera aquí   :-DPor cierto, me encantó  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!No te haces una idea de cómo me has hecho reir con esto, jajajajaja!!!!  Sonriente Sonriente Sonriente
Oye! Que que se te caigan cosas encima sin sentido es de un chungo que te cagaaaaas!! Luego tengo otra: que estaba sola en casa en mi cuarto y delante de la puerta pasó algo volando. Al salir a mirar vi que era una bota así que miré por toda la casa a ver si había alguien pero seguía sola.... pues luego un montón de ruidos y más cosas moviéndose y yo ya haciendo un plan de escape cuando de repente sale mi hermano que se estaba escondiendo en la bañera para tomarme el pelo!!  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:13
apuntame zombi! Que te dabamos por muerta! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:13
Luego tengo otra: que estaba sola en casa en mi cuarto y delante de la puerta pasó algo volando. Al salir a mirar vi que era una bota así que miré por toda la casa a ver si había alguien pero seguía sola.... pues luego un montón de ruidos y más cosas moviéndose y yo ya haciendo un plan de escape cuando de repente sale mi hermano que se estaba escondiendo en la bañera para tomarme el pelo!!  Sonriente Sonriente
Sonriente Sonriente Sonriente vaya con tu hermano  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:14
paranormal; bueno, hace tiempecillo la jaula se movio sola pero al parecer fue golpe mio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:19
jajaja la musica mola, te anoto un punto.anotame.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:34
La musica está bien, pero personalmente odio Naruto  Sonriente la historia es aburridisima y malisima.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:43
La musica está bien, pero personalmente odio Naruto  Sonriente la historia es aburridisima y malisima.
Yo ni he intentado verlo  Sonriente Sonriente Odio las series eternas!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'(
ClaudialetsgoYorkie

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:56
La musica está bien, pero personalmente odio Naruto  Sonriente la historia es aburridisima y malisima.
Yo ni he intentado verlo  Sonriente Sonriente Odio las series eternas!
Pues entonces no te recomiendo dragon ball z, lo cual es extraño porque es mas repetitivo que Naruto, pero si se me hace entretenido.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo