No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

ayuda ,problemas de comportamiento.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
alexandrazafiro

alexandrazafiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 08:49
tengo un cachorro de ahora 6 meses ,pesa 30kg. es un encanto de perro ...solo cuando lo cansas,si lo sacas a pasear toda una tarde a jugar,y  jugar con otros perros y se cansa despues esta tranquilo y no hace nada en casa,pero el dia que no puedo sacarlo porque tengo que trabajar o algo ,me voy y el perro esta que se sube por las paredes,se come la pared,sube a la encimera,muerde las mantas y rompe todo lo que encuentra ,.Si estoy en casa haciendo algo,cocinando o algo y no le hago caso me muerde las piernas,no fuerte pero es molesto. y en cuanto jugamos a un tipo parque corremos los dos,le tiro la pelota y demás pero cuando ya cuando se divierte demasiado o se excita me muerde las piernas,brazos...y fuerte me ha hecho dos moratones ya,no soy partidaria de pegarle ,nunca lo he hecho ni lo hare,hay alguna forma de mejorar un poco el comportamiento?gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 09:28
Cambiando tu mentalidad de como más cansado menos destroza en casa

Es un bucle sin fin, el perro siempre será mejor atleta que tú, por lo que al final tendrás que pasarte todo el dia cansandólo, si en lugar de eso, le enseñas a estar calmado, no necesitará tanto ejercicio fuera de casa y por ende estará menos nervioso. Si quieres cansarlo, cansalo de cabeza en lugar de piernas, que en eso si que es más fácil conseguirlo.

Si te muerde los tobillos se acaba el juego, siempre, AI! o el grito que quieras, e ignorar por unos minutos, de todas formas, si pasa eso tirandole la pelota, deberias saber pararlo antes que le suba tanto la excitación pidiendole ejercicios básicos de sienta, tumba, mirame...y hacerlo frenar de esta forma y terminar el juego antes que se vuelva un yonki.

No es bueno tirar la pelota cada dia si es que lo haces.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 11:37
¿Vives sola?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 11:44
¿Vives sola?

Ligón
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 11:46
¿Vives sola?

Ligón

¿Celoso, tontorrón?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
alexandrazafiro

alexandrazafiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 11:56
sii,vivo solaa. en cuanto se vuelve agresivo paso de él pero se me enganxa al pantalón y n me suelta,le hago mas tipos de ejercicio le compre como un juego de perros que se trata de unas cajitas y adivinar donde esta la galleta,la pelota se la tiro tres dias ala semana.,porque si lo hiciera cada dia ,me dijeron que al final se cansaria,asin que voy camviando de juego ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
Simbiosis

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 12:34
Tu caso es "todo un clasico"  
Tienes un animal joven, sano, en plena edad del juego,  eminentemente social y solo tiene una persona para relacionarse... Te toca TODA la atención de un cachorro juguetón y concentrada en las horas en las que no estas presente...
Cuando no estás, toda esa energía se desplaza hacia las cosas divertidas... Tu perro no tiene manos, solo tien boca, todas las cosas divertidas pasan por la boca...

Tambén es normal que cuando se excite aumente en nivel de energia del juego y la potencia de la mordida, todos lo hacen, busca información acerca de inhibición de la mordida

Como te han comentado, cansar al perro fisicamente servirá a corto plazo pero empeorará a medio y largo plazo poruqe cada vez estará mas en forma...

En principio no lo estas haciendo mal, solo que estás en la peor época de un cachorro enorme, tu sola... Paciencia, juegos de pensar ejercicio moderado y millones de culos de perros que oler serán tus aliados.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda ,problemas de comportamiento.
alexandrazafiro

alexandrazafiro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 14:14
hhahahahah,muchas graciass,eso es lo bueno que tengo paciencia :) ,gracias por los comentarios.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo