No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

Obsesión con la comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Obsesión con la comida
samar

samar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
430 mensajes
Publicado: Friday 24 de February de 2017, 21:11
Me han dejado a cargo de un Beagle de 8 años y dios mío, os juro que jamás he visto un perro con tanta obsesión con la comida. Conozco beagles y todos son muy glotones pero es que este es obsesivo. Salta a las encimeras, abre los cajones del baño, se sube a cualquier estantería o mueble, ha rebuscado en todos los bolsillos de las chaquetas, busca comida en todo los sitios más remotos de la casa, cualquier miga de un mm la encuentra, duerme al lado de la nevera y tampoco descansa bien porque está pendiente de conseguir comida, es más, con deciros que he tenido que poner cinta aislante en todos los armarios de La Cocina... y se desespera de una forma, que lo pasa hasta mal. Y no es porque pase hambre, porque no es que esté un poco gordito, es que está obeso. Algunas pautas básicas a seguir para ayudarlo a que se calme? Me da pena verlo tan desesperado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Obsesión con la comida
Ceres

Ceres

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
273 mensajes
Publicado: Friday 24 de February de 2017, 21:56
Alguna chuche de larga duracion? Tal vez con algo así se entretenga. En plan nervio de buey, creo además que mucho aporte calórico no tiene ( como dices que está obeso). A mi me va bien con la perra de mis padres, que aunque es pequeña es glotona y cuando me la dejan yo le pongo solo su ración ( está acostumbrada a quemis padres le den chuches y esta gordita).
También hay orejas de cerdo, y cosas así. Las orejas de cerdo creo que son más grasas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Obsesión con la comida
lolasambert

lolasambert

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 06 de March de 2017, 20:23
Hola! Ese Beagle está muy descontrolado y por lo que comentas, no le han educado en lo referente a la comida. El mío también tiene 8 años y te aseguro que SIEMPRE tiene hambre. Son tremendamente hambrones pero se les acostumbra desde cachorros a que su comida es lo que hay!. Ellos tienen su ración y punto. Lo malo es si te dejas llevar por sus caritas de pena y ojitos llorosos que ponen cuando te ven comer , para que tú sientas lástima y es des un poco....NO!! no cometas ese error porque se creeran con derecho a que compartas con ellos y no te dejarán en paz. Estan gordos precisamente por eso y lo malo es que nunca se sacian.
   Yo no sé si con 8 años y estando tan mal acostumbrado, podrás enseñarle pero lo que sí puedes hacer es no darle nunca de tu comida. Tiene que saber distinguir y respetar lo que es tuyo. Suerte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Obsesión con la comida
dogo77

dogo77

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Monday 06 de March de 2017, 22:04
Lo unico que se me ocurre es que metas el pienso en agua caliente. Este se rehidratara, se hinchara y al comerlo aumentara la sensacion de saciedad.
Espero que te salga bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Obsesión con la comida
samar

samar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
430 mensajes
Publicado: Monday 06 de March de 2017, 22:52
Gracias a todos por los consejos. He logrado que se calmase dándole huesos de roer, pero vamos, que le duraban dos suspiros. Ya han venido a recogerlo sus propietarios.El perro lleva 8 años comportándose así, mal educado desde el primer día, está claro... Les he recomendado que busque un buen etólogo porque el comportamiento de su perro con la comida no es nada normal, incluso para un Beagle ..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo