No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Etología

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: hola
Sin foto

maupoco

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 00:13
dddddddddddddddddddddddddddd
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
Sin foto

marichi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
152 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 01:47
Hola foreros, soy de chile mi nombre es Mauricio y tengo un problema enorme.Tengo dos perros Fifí (esterilizada) y Lucas, madre e hijo de 1 y 5 años.Siempre se han llevado muy bien yo diría excelente, pero hoy se han peleado por primera vez y dos veces !!  Fue terrible ver que mis niños se pelearon, me dio muchísima pena, e incluso Lukas le hizo una pequeña herida a ella.No sé por qué ha ocurrido esto, quiero saber si a alguien le a pasado, y sus experiencias.Bueno no sé si la situación que me acontece abra detonado, les cuento que en mi casa están arreglando el patio, y por ende los perros están dentro de la casa  encerrados y solo los saco al parque; bueno ellos siempre han estado dentro pero salen afuera a jugar, etc..y mi perro es muy inquieto.   Están desde ayer solo dentro de la casa, y los saco 2 veces a el parque, y en la noche cuando se van los carpinteros salen al patio...y luego entran a dormir....Pero hoy, mientras estaban en la cocina se pusieron a ladrar, les dije que salieran de ahí y cuando iban en el pasillo mi perro no dejaba que mi perra avanzara y le mordía el hocico...y se pelearon fuerte...los separe y puse a mi perro acostado en el suelo, se calmo y traje a la perra para que se pusiera al lado y siguieron siendo amigos.    Y la segunda pelea fue unas horas más tarde, cuando les iba a dar de comer...serví los platos de comida y se los iba a poner cuando mi perro hizo lo mismo, le mordía el hocico para que ella no entrara a la habitación; se pelearon y el perro le saco sangre a mi perra.   Los separe y el perro le lamia el hocico por que chupaba la sangre que le quedo (por suerte fue una herida muy leve)...pero luego el perro quería montar a la perra!! Siendo que ella esta esterilizada...y ella le gruño.  no se qué les pasa, tengo miedo de lo que pueda ocurrir!! Siempre fueron los mejores amigos.Bueno a Lukas lo llevamos a casa de mis abuelos, que es mucho mas grande y no hay gente extraña (maestros o carpinteros) que lo pongan nervioso, además de el ruido de las maquinas, etc.  Pero eso es temporal, ya que cuando se vayan las personas que hagan los arreglos en mas menos una semana lo volveremos a traer y no se como se comportaran ... a alguien le a pasado algo como esto?? creen que deba castrarlo?? De verdad estoy demasiado afligido..no soporto la idea de pensar que tendré que dejar con mis abuelos a Lukas porque las peleas se vuelvan continuas....porque creen que se denoto este comportamiento??PD: este mensaje lo publique en otra categoría, pido que cierren el otro prorfavor...ya que me equivoque de categoría.gracias
lo que creo es que hay una convinacion de aburrimiento y competencia de dominancia. me parese que tendrias que traer al perro y empezar a trabajar duro con el en tu jerarquia (es decir que el qu emanda eres tu y solo tu decide si la perra puede comer entrar a un determinado lugar o no ;y no el )me entiendes? fijate que aqui hay varios ejemplos para trabajar sobre este tema
Denunciar mensaje Citar
Titulo: hola
Sin foto

maupoco

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Tuesday 03 de August de 2010, 03:44
si entiendo...pero tu crees que vuelvan a pelearse??...traeremos al Lukas pero cuando se vayan los carpinteros osea el Jueves.Esque ellos nunca pelearon...pero esta casa es nueva y pequeña..antes viviamos en una mucho mas grande.gracias por responder
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo