No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:28
Hola, estoy apunto de comprarme un Border Collie  la chica que me lo vende dice que los dos padres están inscritos en LOE y ahora que los cachorritos tienen 10 días ha querido inscribirlos y le han dicho que ahora ya no puede porque debe hacerlo 30 días antes de que nazcan estos. ¿Alguien sabría decirme cómo podría sacarlo y si esto es verdad? Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:32
Lee este enlace   http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/como-saber-si-tu-perro-de-raza--realmente-lo-es--854020.html

Edito: Sobre lo de inscribirlos 30 días antes, he encontrado lo siguiente:

Si existe un contrato de cesión temporal de la hembra reproductora entre criadores, éste debe remitirse a la R.S.C.E. al menos 30 días antes del nacimiento de la camada para su registro en el L.O.E..


http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=94&Itemid=211
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:40
Muchas gracias, me ha servido de ayuda, se lo enviaré a ella también. Tanto macho como hembra son de ella, entonces este apartado: Si existe un contrato de cesión temporal de la hembra reproductora entre criadores, éste debe remitirse a la R.S.C.E. al menos 30 días antes del nacimiento de la camada para su registro en el L.O.E.. ¿sería indiferente?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Okey

Okey

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:41
Según me han explicado a mi (es decir, no es algo 100%) se debe inscribir la camada en el LOE, especificando los progenitores y antes de que los cachorros cumplan 30 días, abonando una tasa por cada cachorro (creo que eran unos 3 euros)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:45
Gracias, aún así se lo comentaré a ver si aún hay alguna posibilidad...y algo de suerte. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:46
En el enlace también pone lo siguiente:

El nacimiento de la camada debe comunicarse a la R.S.C.E. o a la sociedad canina colaboradora que corresponda al domicilio del criador, antes de que los cachorros cumplan 30 días, utilizando el impreso “NOTIFICACION DE NACIMIENTO DE CAMADA” (1er cuerpo del impreso).


Yo entiendo que si los perros son de ella, entonces cuenta esta información, pero no lo sé. A ver si se pasa alguien que sepa más del tema.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:50
Sí, a ver si dicen algo más  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 02:52
Lo que te dicen los compañeros, para todo lo demás...
...No compres en un particular y listo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 03:03
Sólo por curiosidad, ¿con qué edad te lo entregaría?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
canicus

canicus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 03:29
Es muy sencillo, notificación de camada, antes de los 30 días desde el nacimiento ( si se pasan unos días pones que nacieron unos días después y listo, nadie de la canina va a ir a comprobarlo), eso sale unos dos euros y pico por cachorro.
Después antes de los seis meses de edad de los cachorros hay que enviar el formulario de alta en el LOE ( pagando recargos se puede prolongar hasta el año) eso sale unos 15 euros por cachorro.
No hay más. Todo lo que salga de eso( véase cobrar 200 euros más por el pedigree o poner excusas de que no da tiempo), me huele a estafa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 05:50
Suena a trola y de las malas. Menuda criadora si se "olvida" de inscribir la camada y menuda criadora si "no sabe" ni cómo inscribir una camada... (que no se pueden inscribir porque tienen 10 días, ja).
Es de suponer que todo lo ha hecho igual de bien.

Más que por el pedigree, deberías preocuparte por la socialización de los cachorros y las pruebas genéticas. Nadie entiende lo serias que son estas cosas hasta que es demasiad tarde...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Teix

Teix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 08:07
Eso suena a estafa,no me creo que los padres estén inscritos al LOE y se le haya pasado notificar la camada.
Si un tramite burocratico se le a pasado 10 dias,no quiero ni pensar las pruebas genéticas que tendrán echas los progenitores.
Yo en tu lugar me buscaba un buen criador o adoptaba un mestizo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 10:44
Gracias a todos por responder, la verdad que a mi me sonó algo extraño, yo temgo perros con pedigree pero nunca he criado y estaba perdida.Ella por lo que me dijo era su primera camada...a ver que me responde, pero aún así llevo una semana mirando cachorros. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 10:45
Sólo por curiosidad, ¿con qué edad te lo entregaría?
con dos meses me dijo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
kiara95

kiara95

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 10:51
Según me han explicado a mi (es decir, no es algo 100%) se debe inscribir la camada en el LOE, especificando los progenitores y antes de que los cachorros cumplan 30 días, abonando una tasa por cada cachorro (creo que eran unos 3 euros)
Me acaba de contestar y ahora resulta que el pedigree de la madre lo está sacando ahora...por que no lo tenía...cada vez me suena más raro y que cada día me diga una cosa no me huele bien... Gracias a todos, definitivemte me tendre que buscar otro.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 11:07
Lógicamente, la camada ha de inscribirse una vez nacen los cachorros.
Una de dos, o te está tangqndo o no tiene ni idea y ambas cosas infican que no es buen lugar para adquirir un perro.
En el foro de BC seguro que te indican buenos criadores dependiendo de lo que busques
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pedigree
canicus

canicus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Saturday 10 de May de 2014, 12:09
Según me han explicado a mi (es decir, no es algo 100%) se debe inscribir la camada en el LOE, especificando los progenitores y antes de que los cachorros cumplan 30 días, abonando una tasa por cada cachorro (creo que eran unos 3 euros)
Me acaba de contestar y ahora resulta que el pedigree de la madre lo está sacando ahora...por que no lo tenía...cada vez me suena más raro y que cada día me diga una cosa no me huele bien... Gracias a todos, definitivemte me tendre que buscar otro.


No pierdas mas tiempo, sigue buscando, lo que sobra es españa son criadores.
Si le esta sacando el LOE a la madre ahora no es un LOE, es un RC, por lo tanto, a todos los efectos mestiza.

Esa milonga que te ha contado junto con la mitica frase de abuelos campeones es la mas extendida en la "canicultura amateur"
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo