No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

nueva compañera para mi perro ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: nueva compañera para mi perro ayuda!!
jacky94yael

jacky94yael

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 04 de March de 2015, 23:49
Hola soy nueva por esta página,  pero a ver si me podéis ayudar... tengo un perro de 4 años es una mezcla de husky con Bulldog inglés, precioso!!
La cuestión es que bueno estuvimos buscando alguna hembra de la misma mezcla que el pero no hay manera de encontrar, total que hemos pensado en traerle una compañera hemos pensando en una husky cachorro, y el problema es que nos da miedo como se lo va a tomar el nuestro, y miedo tan bien a que cambie conmigo, tengo un vínculo super especial con el, es mi sombra vaya donde vaya viene el detrás siempre, esta a costumbrado  a dormir dentro de casa, subirse al sofá, a la cama... etc esta la verdad muy mimado. Yo no trabajo y estoy 24horas con el y me da miedo que no se tome bien la llegada de otro perro a casa... o que coja depresión a ver si me podéis ayudar o a consejar... graciasss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva compañera para mi perro ayuda!!
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Thursday 05 de March de 2015, 00:20
No se puede abrir un mismo tema varias veces. Los demás han sido borrados; dejo este.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: nueva compañera para mi perro ayuda!!
jacky94yael

jacky94yael

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Thursday 05 de March de 2015, 00:48
Vale gracias lo siento no sabia bien como iva... aver si alguien me puede ayudar
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo