No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Mi mini pinscher es autentico?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
skimpy

skimpy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Monday 19 de September de 2011, 23:54
Muy buenas a todos, os dejo la foto de mi mini Pinscher  tiene 4 meses y me gustaria que alguien me dijera si es autentico o no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:09
no hay foto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
skimpy

skimpy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:10
perdon.. ahora si (:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:13
A ver lo que te dicen los expertos o propietarios de esa raza pero a mi si me lo parece
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
skimpy

skimpy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 00:18
Los propietarios me dijeron que era de raza, pero claro no tiene pedrigre.. He mirado fotos de muchos mini Pinscher y a mi también me lo parece! pero no estoy seguro y por eso pregunto por aquí, por si hay alguien que sepa de estos perros.Muchas gracias (:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
skimpy

skimpy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 20:51
Hay alguien mas que sepa de estos perros? me encantaria escuchar su opinion (:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 08:39
Lo veo un poco grande para ser mini.Podría ser Pinscher standard, pero tiene algo en la cara que me recuerda al terrier de manchester.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 09:46
Lo veo un poco grande para ser mini.Podría ser Pinscher standard, pero tiene algo en la cara que me recuerda al terrier de manchester.
La cara si la veo de pinscher, pero la verdad es que si que se ve enorme.. ¿cuanto pesa? ¿Sabes cuanto mide? me da a mi que va a ser el pisncher alemán... los mios con 4 meses pesaban mas o menos sobre 1,5kg
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
skimpy

skimpy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 22:36
El mio con ahora 4 meses, pesa 3kg mas o menos y mide unos 30cm de altura. En la foto igual parece mas grande de lo que es! De Pinscher  hay 2 o 3 tipos? yo creía que solo había mini Pinscher  y Pinscher alemán pero hay un intermedio?A mi me vendieron este perro como mini, y la verdad que es pequeño, pero no se si lo es tanto como para ser mini.. y sobre lo de ser Pinscher alemán, no lo descarto, pero lo dudo mucho, ya que es difícil de encontrar por aquí en España, y aparte que me lo hubiesen vendido mucho mas caro no creéis? Si es el alemán, aún estoy mas contento porque es el que quería de un buen principio!Si me pasáis algunas fotos del vuestro para comparar, estaría muy agradecido!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi mini pinscher es autentico?
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 12:10
El mio con ahora 4 meses, pesa 3kg mas o menos y mide unos 30cm de altura. En la foto igual parece mas grande de lo que es! De Pinscher  hay 2 o 3 tipos? yo creía que solo había mini Pinscher  y Pinscher alemán pero hay un intermedio?A mi me vendieron este perro como mini, y la verdad que es pequeño, pero no se si lo es tanto como para ser mini.. y sobre lo de ser Pinscher alemán, no lo descarto, pero lo dudo mucho, ya que es difícil de encontrar por aquí en España, y aparte que me lo hubiesen vendido mucho mas caro no creéis? Si es el alemán, aún estoy mas contento porque es el que quería de un buen principio!Si me pasáis algunas fotos del vuestro para comparar, estaría muy agradecido!
Sólo hay 2 medidas, el miniatura y el alemán o estándard. Yo creo que será un "miniatura" pasado de talla, quizás no llegue a ser como el alemán, pero mini segurisimo que no lo será. Los mios para que te hagas una idea pesan siendo adultos 4 y 5 kg, y el pequeño que tiene ya 10 meses pesa 2,8kg. ¿Dónde lo compraste? ¿tiene pedigree? Si no lo tiene, o es comprado en una tienda o particular, hazte a la idea que no es un pinscher puro, con lo cual es probable que tenga antecedentes mas grandes.  Tienes un perro muy guapo, y si lo que querias era el pinscher alemán, pues no te supondrá un problema que este sea mas grande. Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo