No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Golden retriever

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Golden retriever
bimba1976

bimba1976

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Sunday 11 de March de 2012, 11:59
Estoy contenta ya he dado la señal para mi Golden Retriever La monta fue el 20 enero....cuando nacera y cuando me lo entregaran , hemos calculado tenerlo el 20 mayo , sera posible ?? GraciasQUE comid, que cuidados con el baño , bueno gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Golden retriever
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Sunday 11 de March de 2012, 14:30
El embarazo de una perra dura 2 meses. Si puedes optar por ello, el cachorrito debe de estar un mínimo de 2 meses con su madre, aunque yo por preferencia lo cogería con 3 meses.No se si lo vas a comprar en tienda, criadero o particular...En caso de ser en tienda, deberás llevarlo al veterinario, pues es muy probable que el perro venga del este y tenga algún problemilla, a veces menos graves, a veces muy graves.Deberás tener en cuenta algunas cosas:•Las vacunas y la desparasitación del cachorro son muy importantes.•Una buena alimentación es esencial para la salud que tendrá más adelante.•Cuidado con el chocolate, apenas un poco podría matarlo, es veneno para los perros.•No podrás (por seguridad) pasear al perro antes de tener todas las vacunas puestas (suele ser por los 3 meses, son tres vacunas) y desparasitado externa e internamente.•Un perro grande supone un gran gasto económico, comerá mucho, pero no hay que permitir que llegue a tener sobrepeso, hay que darle según la tabla de peso que indicará el pienso, también hay que tener en cuenta que debemos ser capaces de afrontar los posibles gastos veterinarios y farmacéuticos.•Un cachorro es pura energía. ¿Qué quiero decir? Que te encontrarás con situaciones que NO TE AGRADARÁN NADA, y hablo de mordidas, muebles rotos, pipís por todos lados etc. a lo que podríamos añadir algunos un carácter un tanto insoportable.•Nuestro perro necesita salir, conocer perros, jugar, hacer deporte, salir un mínimo de 3 veces diarias y sobretodo, ser corregido cuando hace algo mal, nunca físicamente.•Y lo más importante, un perro es para toda la vida.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Golden retriever
Sin foto

RomanZolanski

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Sunday 11 de March de 2012, 17:56
Los golden son muuuy traviesos, pero muy leales y buenos perros, debes tener paciencia. Lo mejor es que venga de criadero o de particular, pero asegurate de que lo entreguen sanito y que no mientan en sus datos, y recuerda que es un perro que necesita muchos cuidados, no sobrealimentarlo, bañarlo, hacer que haga mucho deporte, amarlo, y hacerte responsable de el, porque te durará mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Golden retriever
bimba1976

bimba1976

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 17:33
Gracias por las respuestas.Os concreto un poquito mas , el cachorro viene de un particular que se dedica a la cria de Golden Retriever solamente.LLevamos varios meses informandonos del tema , y espero haber acertado con la familia esta.... nos dan todas las garantias , osea se ...codos , displaxia , y taras oculares, Pero no estabamos muy seguros de lo que dura un embarazo por que lees cada vez una cosa, 60 70 dias .....otros incluso 100 dias, ya perdidisimos estabamos y la verdad que se nos paso preguntar al dueños de los perros, y por eso me anime a preguntar aqui .Tenemos muchas ganas de tenerlo y sabemos el trabajo que nos dara , pero vamos que tenemos ganas de trrabajar con nuestra golden , que sera una hembra , eso tambien lo tenemos claro , seremos los segundo s en elegir la perrita, haber cuantas tiene la mama, y otra pregunta'¡¡¡¿¿ cual eligo ?? suponiendo que haya mas de dos.... en que me baso??? La que me dicte el corazon verdad ??GRACIAS DE NUEVO
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Golden retriever
emansi

emansi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 17:50
http://www.perros.com/articulos/como-elegir-un-perro.htmlMirate este artículo, espero q te sirva.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo