No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!
papito

papito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de September de 2009, 04:17
Tengo un PitBull de 6 semanas le estoy dando de comida Royal Canin la cantidad de comida dice 1/3 y el perro se queda con habre.  Por la raza del perro que cantidad de comida le puedo dar?  (no quiero darle lo q no es pero se queda con habre y oe doy 2 veces al dia y leche por la noche)  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Beltxi

Beltxi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de September de 2009, 13:57
No te puedo decir lo de la cantidad, pero leche no le des, los perros tienen intolerancia a la lactosa y le puede provocar diarrea, a no ser que le des leche sin lactosa o especial para perros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Hastrea

Hastrea

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de September de 2009, 14:16
Hola Papito!!Hombre, normalmente con esa edad se comen hasta el cuenco si les dejas. sigue las recomendaciones del fabricante  y como premio le puedes dar 2 o 3 galletitas de cachorro. en cualquier caso, si lo adquiriste mediante criador, pregúntale directamente a él, o al vete que vaya a tratar a tu fierecilla,Suerte!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de September de 2009, 15:25
jejeje!!y hasta un caballo!! :-Dsigue lo que dice el fabricante como te dicen porque si no lo vas a engordar y no es bueno para su salud.los perros son hambrientos por naturaleza.pero mucha cantidad tampoco es buenosaludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo