No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

compra de Westy

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: compra de Westy
albaceteño

albaceteño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 13:12
Hola, soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si no hago algo como no es debido. Mi tema es que quiero un cachorro Westy macho y tengo un follon enorme en la cabeza ya que no me fio de ningun sitio. Tenia apalabrado uno en un sitio de Sanlucar llamado misperritos.es y por intenernet no veia nada irregular. Al final he visto que su pagina web tiene textos copiados (por lo que imagino que seran los mismos) de la pagina tambien de sanlucar miscachorritos.es y de esa he leido muchas cosas malas. Tambien vi unos en un criadero de Sonseca (Toledo) llamado Decasla, pero tambien los descarte porque escuche varias cosas malas sobre ellos. Pido orientacion, se que lo mejor es tener paciencia y gastar mucho dinero en un criadero, y no soy de los que quiero ahorrarme el maximo dinero posible y arriesgarme con un perro en malas condiciones, pero os pediria consejo sobre los sitios que he mencionado e informacion sobre donde podria adquirir mi cachorro Westy macho con la mayor rapidez posible y por un precio razonable.
Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 13:25
Que es un precio razonable para ti?
Ahorrarse dinero en un Westy es sinonimo a problemas de piel y alergias.

De 800 euros ha arriba si quieres un ejemplar sano y de criador.
Lo que te ahorres en el perro te lo acabaras gastando en veterinarios

Hace nada alguien habrio un tema sobre criadores
Yo te recomendaria Decarana o Alborada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
albaceteño

albaceteño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 13:29
Al contrario, el precio razonable esperaba que me lo dijeseis vosotros como tu has hecho, ya que yo soy nuevo en el mundillo y no estoy al tanto. Como he comentado no pienso ahorrarme un duro tomando riesgos, pero a la misma vez seguro que hay sitios mas baratos y mas caros dentro del grupo de sitios de confianza. Muchas gracias por tu informacion.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 13:34
Yo si tuviera que comprar otro Westy lo compraria en uno de esos criadores

Dentro de una camada hay cachorros mas caros y mas baratos solo seria preguntarles y ver si tienen alguna camada programada y cuanto seria
Yo quizas me decantaria mas por Decarana pero porque conocia a una hembrita que se ha traido de polonia que es una monada

Pero la Alborada tiene muy buena fama es el mejor criador que puedes encontrar en España y antes solia participar por el foro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
albaceteño

albaceteño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 13:41
Muchas gracias por la informacion. He estado mirando y en Decarana estan a 1.000 euros. La verdad es que muchisimo mas de lo que tenia pensado gastarme, y de momento creo que seria imposible para mi el poder adquirir alli mi perro. Insisto en que entiendo perfectamente las garantias que conlleva comprarlo alli, es solo que cuando no hay dinero... no se puede pagar. A ver si alguien me pudiese decir algun sitio de confianza con un precio mas bajo. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 13:53
Si no siempre puedes ahorrar, yo te lo digo por experiencia me fie de el veterinario que me mando a una de las tipicas pajarerias antiguas y me cobraron 1200 euros por mi Westy que teoricamente venia de un criador de asturias

Por suerte de piel no tiene problemas graves aunque si que tiene alergias
Calidad de pelo caca, para ser hembra es super pequeña y tiene 3 nudos en la cola...
Tiene una cara muy mona y unos hombros muy bonitos pero claro pagar precio de criador y no tener ninguna garantia

Que yo la quiero mucho y para mi es la mas bonita del mundo pero una cosa no quita la otra
Yo ahorraria porque al final vale la pena
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
albaceteño

albaceteño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:28
Lo he estado hablando con mi novia y creemos que vamos a hacer un desembolso importante para comprarlo en un sitio de confianza tal y como recomendais, asi que estoy abierto a todas las sugerencias que podais hacerme de sitios. Como referencia sabed que soy de Córdoba, asi que si sabeis de alguno cercano lo agradeceria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:33
Fantástica elección   mi consejo es que no toméis la distancia como un problema: tomadlo como la oportunidad de un fin de semana de viaje romántico para ir a buscar a vuestro pequeñajo, conocer a su familia y disfrutar a tope. Estáis incluyendo un nuevo miembro en vuestra pequeña familia, es un momento importante  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
albaceteño

albaceteño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:42
Yo lo agradezco jejejeje al verdad es que seria genial pero tanto por temas de trabajo como por temas economicos creo que sera algo complicado de realizar, eso si, seria fantastico. No os imaginais la ilusion que nos hace tenerlo. En fin, aqui sigo con los ojos abiertos esperando recomendaciones! jejeje por ahora he preguntado en Alborada y Decarana.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 17:08
Yo te he recomendado esos porque seria a quien les comprara si tuviera otro
A lo mejor puedes quedar con ellos en un viaje intermedio o algo asi...

Por ejemplo la criadora de mis gatos pagandole un poco mas me los trajo ella a casa
Con los perros si que he ido a buscarlos en ave pero en domingo o hemos pedido el dia para ir a buscarlos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
albaceteño

albaceteño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 17:46
Y tu recomendacion ha sido sensacional la verdad. Acabo de hablar con www.depanyagua.es que es de cadiz y la verdad que nos viene bien porque teniamos que ir para alla en breve, ademas no es demasiado caro y me ha dado bastante confianza. Lo he encontrado rebuscando en este foro pero tampoco tengo demasiadas referencias, eso si, por ahora todo lo que he visto, leido y hablado ha sido genial.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
Sin foto

Micky81

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de October de 2015, 10:58
Buenos días,

Hace unos días a mis padres y a mi se nos murió Tuc con 7 años de vida, un Cocker Spaniel  que era precioso a causa de una lesion tumoral en la meninge. Ahora ando buscando un West Highland White Terrier  No busco un perro de competición, pero si un perro sano y con las máximas garantías, puesto que va a ser nuestro compañero al menos durante unos 12 años.
Llevo varios días leyendo foros,  y la verdad es que ando preocupado. Me he puesto en contacto con diversos criaderos, y la verdad es que me da miedo el tema de multicriaderos. También he hablado con Jeses de Alborada, pero no puedo asumir el costo 1000€, aunque también me han ofrecido perros sin pedigree por un precio más asequible.

Con Tuc lo hemos pasado muy mal, dado que ha pasado casi 2 meses con muchos cuidados, visitas constantes al veterinario e incluso nos tuvimos que desplazar a Barcelona para realizarle una resonancia magnetica para saber el avance de la lesión. Pero lo que más me fastidia es que (anteriormente) tuvimos a Lluna (cocker también), y ella paso por lo mismo pero con una lesión tumoral en la cadera, y también murió jovencita unos 8 años.

Con todo esto, me da miedo adquirir un perro sin pedigree (aunque sea de Alborada) y que tenga problemas dermatologicos, o de otro estilo, y que en vez de un regalo para mis padre (ellos ya son mayores), se nos vuelva en contra, con la racha que llevamos.

Siento el rollo que hos he metido, pero ando desconcertado y aunque tenga margen (se lo quiero regalara para su cumpleños 22/12) no se que hacer...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: compra de Westy
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de October de 2015, 11:20
Buenos días,

Hace unos días a mis padres y a mi se nos murió Tuc con 7 años de vida, un Cocker Spaniel  que era precioso a causa de una lesion tumoral en la meninge. Ahora ando buscando un West Highland White Terrier  No busco un perro de competición, pero si un perro sano y con las máximas garantías, puesto que va a ser nuestro compañero al menos durante unos 12 años.
Llevo varios días leyendo foros,  y la verdad es que ando preocupado. Me he puesto en contacto con diversos criaderos, y la verdad es que me da miedo el tema de multicriaderos. También he hablado con Jeses de Alborada, pero no puedo asumir el costo 1000€, aunque también me han ofrecido perros sin pedigree por un precio más asequible.

Con Tuc lo hemos pasado muy mal, dado que ha pasado casi 2 meses con muchos cuidados, visitas constantes al veterinario e incluso nos tuvimos que desplazar a Barcelona para realizarle una resonancia magnetica para saber el avance de la lesión. Pero lo que más me fastidia es que (anteriormente) tuvimos a Lluna (cocker también), y ella paso por lo mismo pero con una lesión tumoral en la cadera, y también murió jovencita unos 8 años.

Con todo esto, me da miedo adquirir un perro sin pedigree (aunque sea de Alborada) y que tenga problemas dermatologicos, o de otro estilo, y que en vez de un regalo para mis padre (ellos ya son mayores), se nos vuelva en contra, con la racha que llevamos.

Siento el rollo que hos he metido, pero ando desconcertado y aunque tenga margen (se lo quiero regalara para su cumpleños 22/12) no se que hacer...


No hay ninguna prisa. Tienes para ahorrar todo el tiempo del mundo, ese perro vivirá contigo, fácilmente, los 14 años o más.
Por 850€-900€ CREO que si podrías encontrar algún ejemplar en un buen criador. Por menos no lo creo.

P.D. Acabo de ver lo del límite de tiempo por el cumpleaños... Las cosas no se hacen así, si tienes que esperar, espera, y sobretodo, aléjate como de la peste de criadores particulares, tiendas, multicriaderos etc. Sobretodo con estos dos últimos, terminarás gastando el doble de lo que te costó el perro en veterinarios (y con suerte, sobrevivirá).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo