No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

Bichon maltes muy pequeñito de adulto

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Bichon maltes muy pequeñito de adulto
Sin foto

Currina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 18:44
buenos días, deseo una hembrita Bichon maltés pequeñita, que de adulta pese alrededor de los dos kilos o dos y medio. POR FAVOR, díganme donde me aconsejan comprarla... Después de mucho leer veo que ni los multicreaderos, ni las tiendas ni los particulares, me los recomiendan, que me dirija a criaderos especializados.. el problema es que mi presupuesto no debería pasar de 500 euros...y por ahora los criaderos que he consultado se me disparan.POR FAVOR, he visto perritas preciosas aquí de adultas, muy pequeñitas..díganme donde puedo dirigirme... MUCHAS GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bichon maltes muy pequeñito de adulto
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 18:56
Por ese precio es imposible, ahorra un poco más, y no escribas en mayúsculas. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bichon maltes muy pequeñito de adulto
Austin316

Austin316

El usuario ha sido baneado hasta el 30/07/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 19:05
Como te han dicho deberías ahorrar, por menos de 800 euros no encontrarás nada. ¿Puedo preguntar por qué quieres que sea tan pequeño?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Bichon maltes muy pequeñito de adulto
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 19:45
No se puede repetir tema, por lo que he eliminado los demás y dejó este, que ha obtenido respuestas.

Se recuerda:



21.Recomendaciones de donde comprar un perro: Solo se podrán recomendar como lugar de compra de un nuevo perro de raza a criadores especializados en la raza en cuestión, que cuenten con núcleo zoológico y afijo y cumplan unos requisitos aceptables de trato y cuidado. Todo post o comentario que recomiende a particulares ilegales o multicriaderos que vendan perros de dudosa procedencia y cuenten con instalaciones que supongan un maltrato para los animales de cría y en venta será borrado, y el usuario que lo ha escrito será advertido o baneado según crea conveniente el equipo de moderación.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo