No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

Beagle

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Beagle
Sin foto

Goldy92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 22 de March de 2014, 13:54
Buenos días, ante todo, un saludo para todos los foreros y vuestros perritos.
Bueno, mi caso es el siguiente. Soy una chica de Asturias que adora los animales (todos, sobretodo los que tienen pelo, aunque en realidad por ahora solo tengo acuarios). Después de mucho negociar, mis padres y yo hemos decidido que como regalo de fin de carrera me voy a comprar un Beagle  La raza esta muy decidida, porque queremos sobre todo un perro cariñoso, pacífico, que se lleve bien con la gente y bueno, es sin ninguna duda el que más nos gusta a todos. Entonces llegó el momento de elegir uno.
Cuando empecé a mirarlos, mire fotos y fotos y fotos y más fotos.. y leí un montón. Y ahora tengo una idea muy clara y muy definida de como quiero que sea el perro. He descartado totalmente adoptarlo, por muchas razones, entre otras porque quiero un cachorro de 2-3 meses, y porque me importa mucho conocer a los padres, hermanos, familia, etc.. para saber cómo va a ser de mayor. Me he dado cuenta de que soy muy exigente con eso. También he descartado por su puesto comprarlo en una tienda, porque no se de dónde vienen, y todos sabemos las condiciones en las que están algunos cachorritos.. y no quiero contribuir a eso. También he descartado totalmente comprarlo en un anuncio de internet, porque estaría igual, no se de dónde viene, ni puedo ver a sus padres, ni las condiciones dónde los criaron.
En conclusión, quiero un cachorro de un criador responsable que tenga preferiblemente solo beagles, o como mucho crie dos razas, que pueda ver muchas fotos de los padres y de otros cachorros que haya tenido cuando se hicieron adultos, para saber bien como va a ser el perro y que viene del mejor sitio posible.
Por lo tanto, agradecería muchísimo que me aconsejarais criadores, preferiblemente del norte, o madrid, castilla león, etc, porque me gustaría recogerlo en persona, en caso de que fuera más lejos tendría que ser por envío..
Quiero una hembra, y sería para cogerla en mayo - junio. En principio el precio no sería problema.

Muchísimas gracias por todo, espero que puedan aconsejarme algún criador que sepan que es responsable y que cuida muy bien a los perritos.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de March de 2014, 13:57
Dejando de lado lo que me alegra que quieras adquirir resposablemente a tu futuro compañero,te dejo el enlace al club del Beagle

http://www.clubbeagle.com/

Espero que ahí puedan informarte mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 22 de March de 2014, 14:01
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/beagle/criaderos-de-beagle-749589.html  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle
iplazlac

iplazlac

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 16:59
Hola,

¡Enhorabuena por informarte antes de adquirir el perro!

Yo compré el mío en
Beagles Dexaraiz
Jaraíz de la Vega (Cáceres)
www.dexaraiz.com

El trato fue perfecto y no podría estar más encantado con mi perro.
Recomiendo ir a verlo sin prisas, sin esperar llevarte al perro ese día. El dueño (Jose Antonio) te enseñará las instalaciones y por supuesto los padres y familiares de las camadas que tenga o vaya a tener, los podrás tocar y todo lo que quieras. Te guiará con las tramitaciones del LOE, te informará de las características de la raza, está a tu disposición para lo que haga falta después de llevarte el perro... un 10.

Hasta donde yo sé no envían los perros salvo imposibilidad física de ir a recogerlos (minusvalía o algo así), pero merece la pena viajar a por él, ya lo compres aquí o en otro criadero. Está en Cáceres pero prácticamente en la delimitación con la provincia de Salamanca.

Y ya está, que parece que me llevo comisión   , como vas a hacer una compra responsable, sea dónde sea, que disfrutes un montón de tu Beagle

Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle
Sin foto

alexandrabonekinha

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de June de 2014, 15:29
Hola buenas.soy nueva en el grupo.estoy pensando adquirir un Beagle llevo mucho tiempo queriendo y ahora porfin puedo.tengo pensado cogerlo a un criador y hasta tengo en mente cual.y por eso me gustaria que me aconsejarens si alguien lo conoce y si es de confianza.es el gasotejos esta en a estrada Pontevedra.me gusta ese porque es el mas cercano y me gustaria poder ir en persona a mirarlo y asi como esta cerca puedo.que opinais alguno lo conoce?gracias de antemano por vuestra atención.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle
iplazlac

iplazlac

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de June de 2014, 15:49
Hola,

Para mi gusto es muy grande, mucha jaula.
Además cría cinco razas, igual son demasiadas.

A ver qué opinan los demás.

Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle
Sin foto

alexandrabonekinha

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de June de 2014, 16:34
Gracoas iplazlac.ya lo d criar muchas razas es lo que no me convence.lo que pasa que todos los demas me estan bastante lejos y a mi me gustaria ir a recoger el perro en persona.si hubiera alguien que lo hubiera cojido de ahi me ayudaria mucho pa saber como ariendem a la gente y si son sanos los cachorritos y todo eso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 12 de June de 2014, 22:28
http://www.degasotejos.aestrada.com/

Esta es la foto de un profesional?



ESTA es la foto de un profesional;



Eso por no hablar de esto;

http://degasotejos.aestrada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=27




Lo peor de todo es que ESTO nos parezca tan normal. Que mientras que mis perros viven así; (foto cogida de google)



Me importa un bledo que su madre viva así;



No me entra en la cabeza que por el afan de tener un cachorrito de raza al gusto no nos importe pisotear a otros seres vivos en el camino.

Gracoas iplazlac.ya lo d criar muchas razas es lo que no me convence.lo que pasa que todos los demas me estan bastante lejos y a mi me gustaria ir a recoger el perro en persona.si hubiera alguien que lo hubiera cojido de ahi me ayudaria mucho pa saber como ariendem a la gente y si son sanos los cachorritos y todo eso


La primera duda es si atienden bien a la gente. Importantísimo, un buen profesional tiene que ser un falso. Así votamos como votamos.
La segunda es si los cachorros son sanos, que es algo más razonable.
En ningún momento veo que se preocupe por el bienestar de los reproductores. Lamentablemente, esto no es nuevo. Primero nos preocupamos de nosotros mismos (que no me estafen, que me atiendan correctamente), luego por el cachorro que va a ser nuestro (que no tenga que gastarme el dinero en veterinarios, que yo no lo pase mal), y como los padres son un ente ajeno a nosotros, me da lo mismo.

Y de los desplazamientos ni hablo. A veces parece que vivo en una ilusión óptica, y cosas como el avión, el tren, o los coches no han sido inventados.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Beagle
PandoraS

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
Publicado: Thursday 12 de June de 2014, 23:02
Me suscribo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo