No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Anécdotas e historias

Despedida de mi gran Amigo y fiel compañero (Os lo presento)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Despedida de mi gran Amigo y fiel compañero (Os lo presento)
Sin foto

Tommy92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: lunes 27 de agosto de 2018, 09:59
Buenos días.
Estos días he leído el foro ya que he pasado por una situación bastante complicada y muchos de aquí han pasado por esta misma situación.
Me gustaría presentarme y presentaros a TOMMY.
Tommy nos dejó el jueves pasado pero dicen que si sigues recordando a tu mascota sigue estando con nosotros y él se lo merecía.  

ME gustaría  desahogarme ya que ayer tome la decisión más dura de mi vida.
Tras 13 años y medio compartiendo todo con mi fiel amigo (Mi perrete) le tuve que decir adiós.

El martes toco revisión ya que estaba con el tratamiento de la leishmaniasis, el cuál no fue como esperábamos y en la analítica vieron que le estaba empezando a fallar el riñón. Nos recomendaron aplicar un tratamiento y para ello se tenía que quedar ingresado.  (Tommy nunca ha estado separados de nosotros ya que ha sido un perro sanísimo y nunca le ha pasado nada. Esto era un problema porque no comía fuera de casa)

El miércoles, realice a primera hora la llamada por teléfono correspondiente para ver cómo había pasado la noche. Tommy estaba decaído pero iba mejorando poquito a poco. Por la tarde  fuimos en horario de visita a verle. Le vimos apagado pero aún tenía ganas de luchar. Nos dijeron que mejoro un poco el riñón pero que le harían un eco para ver si tenía algo más. Por la noche recibí una fatídica noticia: vesícula biliar inflamada con piedras y dos nódulos en el hígado. Me dijeron que es muy doloroso y que le aplicarían un tratamiento para intentar controlar el dolor.

El jueves por la mañana estaba nervioso y deseando que llegara la hora de verle. Tras la llamada rutinaria por la mañana para preguntar qué tal había pasado la noche, me comentaron que estaba más apagadito, que tenía la temperatura baja y le aplicaban calor con un secador. Yo ya me empecé a plantear lo peor. A las 5, como estaba planeado, estaba en la puerta impaciente por ver a mi perrete ya que era horario de visita, pero esta vez no fue muy bien. Nada más verle sabía que el perro estaba sufriendo. Le cogí en brazos y no hacia otra cosa que gemir de dolor mientras le tenía entre mis brazos.
Salí a la calle con él en brazos para que le diera un poco el aire. Tras dejarle en el suele le intente llamar para que viniese hacia mí y su mirada me lo decía todo. (Su mirada me transmitió agotamiento, sufrimiento y que no podía mas) Tras mirarme agacho la mirada derrotado y me derrumbe. Tenía clara la decisión que tenía que tomar pero no quería hacerlo. La veterinaria me dijo que la decisión era muy acertada pero que era una decisión personal. Salí de la clínica y me fui a dar el último paseo con mi perrete en brazos. Se merecía una gran despedida.  Me llamareis loco pero en ese paseo le dije a mi fiel compañero de vida todo lo que sentía por él y todo lo agradecido que estaba por haberme regalado estos 13 años a su lado.
Llego la hora y nos metimos en la sala y lo único que pedía que mi perro no muriese solo en una jaula sin nadie conocido al rededor y sufriendo ya que el desenlace no pintaba muy bien. La veterinaria nos dijo que había más de un 50% que el perro muriese en el intento esa noche y tenía otros problemas como la leishmaniasis que no había logrado estabilizar por lo que  tomamos la decisión. Me senté (medio tumbado) en una silla y con él en brazos. Le pusieron la inyección de anestesia y se quedó dormidito. En ese momento me transmitió paz y tranquilidad. Dejo de quejarse y lo unció que hacia suspirar de alivio. Me acuerdo segundo a segundo de todo lo que pensaba mientras le tenía en mis brazos dormidito. Una de las cosas que recuerdo que le susurre fue “Ha sido todo un placer compartir vida a tu lado pequeño”
Durante todo el proceso me intente mantener fuerte pero cuando llego el momento de ponerle la segunda inyección sabía que mi ratita ya no volvería a estar junto a mí.
Cuando salí de la clínica me sentí vacío, como si me hubieran arrancado un cachito de mí.
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
Con 12 años llego a mi vida y con 26 he tenido que tomar la decisión más dura de mi vida pero solo puedo decirle desde aquí que GRACIAS.
Gracias por haberme dado la oportunidad de compartir 13 años de mi vida a su lado, noches enteras durmiendo a mi lado, tardes de juegos y paseos y muchas más cosas.
Te recordare siempre pequeño.

Siento el mensaje pero necesitaba desahogarme ya que lo estoy pasando bastante mal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Despedida de mi gran Amigo y fiel compañero (Os lo presento)
Sansacabo

Sansacabo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Publicado: lunes 27 de agosto de 2018, 10:10
Lo siento mucho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Despedida de mi gran Amigo y fiel compañero (Os lo presento)
roskilla

roskilla

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
243 mensajes
Publicado: lunes 27 de agosto de 2018, 11:29
Lo siento mucho, yo también pasé por eso y es muy muy duro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Despedida de mi gran Amigo y fiel compañero (Os lo presento)
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7113 mensajes
Publicado: lunes 27 de agosto de 2018, 12:06
Mucho ánimo, ahora él está tranquilo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Despedida de mi gran Amigo y fiel compañero (Os lo presento)
Sin foto

desfire

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: lunes 27 de agosto de 2018, 16:35
No he podido evitar llorar leyendo esto y me pasa cada vez que leo algo parecido.. algún día esto me pasará a mi.. y no estaré preparado y ya sé que nadie lo está
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 412 usuarios conectados. 411 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo