No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Que tal este pienso?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 14:12
Buenas a Todos

Que tal veis este pienso?
http://www.piensoscanun.com/piensos-para-perros/premium/puppy.html

Mi Niño es un cruce de American Sttaford y American Bully y esta semana Cumple 7 meses.

y estoy en duda de si comprarlo o no.

Un saludo y Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 14:17
Opino que yo no lo compraría, tiene millones de cereales y poquísima carne. Hay piensos infinitamente mejores a buen precio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 14:23
uff definitivamente ni pensarlo..como bien te ha dicho la compañera un exceso de cereal brutal y poquísima proteína..Si buscas algo que este bien calidad precio mira las siguientes marcas:Natural greatness,natura diet,criadores,breed up,dog pro,salvaje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 14:39
Buenas a Todos

Que tal veis este pienso?
http://www.piensoscanun.com/piensos-para-perros/premium/puppy.html

Mi Niño es un cruce de American Sttaford y American Bully y esta semana Cumple 7 meses.

y estoy en duda de si comprarlo o no.

Un saludo y Gracias

No se puede repetir post, por lo que he eliminado el mensaje escrito en el otro tema y dejo este.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 15:18
Opino que yo no lo compraría, tiene millones de cereales y poquísima carne. Hay piensos infinitamente mejores a buen precio.


Y mas o menos que sea por ese precio, este 20kg - 35€
ahora mismo no me puedo permitir pagar mucho más, me gusta mucho el de acana sport, happy dog 2 etapa y taste of the wild pacific,
me gustaria comprar alguno de estos pero por precio y kg no me lo puedo permitir dentro de un mes o dos si podria ya optar por estas marcas.

gracias por ayudarme  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 15:30
uff definitivamente ni pensarlo..como bien te ha dicho la compañera un exceso de cereal brutal y poquísima proteína..Si buscas algo que este bien calidad precio mira las siguientes marcas:Natural greatness,natura diet,criadores,breed up,dog pro,salvaje.


En que tienda se puede comprar? o que tiendas me recomendais a buen precio? e estado mirando en zooplus
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 15:36
Que entre en ese rango de precios, el mejor que le puedes dar es el Salvaje de tiendanimal, que cuesta menos d 30 euros el saco de 15 kg y tiene una composición aceptable. Luego tienes el Pro Dog, que ronda los 40 euros los 20 kg y el Criadores de cachorro que cuesta 41,30 los 15 kg. También, si buscas bien, puedes encopntrar por internet la receta Optimum de Natural Greatness por unos 35 o 36 euros los 14 kg, y también es bastante aceptable.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 15:37
uff definitivamente ni pensarlo..como bien te ha dicho la compañera un exceso de cereal brutal y poquísima proteína..Si buscas algo que este bien calidad precio mira las siguientes marcas:Natural greatness,natura diet,criadores,breed up,dog pro,salvaje.


En que tienda se puede comprar? o que tiendas me recomendais a buen precio? e estado mirando en zooplus


Criadores, Salvaje y Breed Up, en tiendanimal.es (también tienen Natura Diet).
Natural Greatness: http://canicrossmarket.com,  mascotaplanet.com  ...
Dog Pro: http://pruebamarpisan.palbin.com/c56065-alimento-seco.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 15:45
Buenas a Todos

Que tal veis este pienso?
http://www.piensoscanun.com/piensos-para-perros/premium/puppy.html

Mi Niño es un cruce de American Sttaford y American Bully y esta semana Cumple 7 meses.

y estoy en duda de si comprarlo o no.

Un saludo y Gracias

No se puede repetir post, por lo que he eliminado el mensaje escrito en el otro tema y dejo este.

Un saludo.


Gracias, y lo siento, me parecia más adecuado abrir un tema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 16:00
Yo opino que sin embargo el primer pienso es aceptable tiene un 32% de proteina bruta, un 21% de grasas brutas y solo un 2% de cereal, además de ácidos grasos omega 6 y 3 y diferentes vitaminas etc.
Leo los ingredientes del otro y te mando otro post
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 16:04
Que entre en ese rango de precios, el mejor que le puedes dar es el Salvaje de tiendanimal, que cuesta menos d 30 euros el saco de 15 kg y tiene una composición aceptable. Luego tienes el Pro Dog, que ronda los 40 euros los 20 kg y el Criadores de cachorro que cuesta 41,30 los 15 kg. También, si buscas bien, puedes encopntrar por internet la receta Optimum de Natural Greatness por unos 35 o 36 euros los 14 kg, y también es bastante aceptable.


y que tipo de cada marca? jajaja, hay varias de cada marca, cual me recomiendas?
imflueye mucho de que sea? cordero arroz, pollo, ternera, buey, salmon...?

uff definitivamente ni pensarlo..como bien te ha dicho la compañera un exceso de cereal brutal y poquísima proteína..Si buscas algo que este bien calidad precio mira las siguientes marcas:Natural greatness,natura diet,criadores,breed up,dog pro,salvaje.


En que tienda se puede comprar? o que tiendas me recomendais a buen precio? e estado mirando en zooplus


Criadores, Salvaje y Breed Up, en tiendanimal.es (también tienen Natura Diet).
Natural Greatness: http://canicrossmarket.com,  mascotaplanet.com  ...
Dog Pro: http://pruebamarpisan.palbin.com/c56065-alimento-seco.html


Gracias Damzel

Yo opino que sin embargo el primer pienso es aceptable tiene un 32% de proteina bruta, un 21% de grasas brutas y solo un 2% de cereal, además de ácidos grasos omega 6 y 3 y diferentes vitaminas etc.
Leo los ingredientes del otro y te mando otro post


Buenas, de cual dices? el que yo e puesto?

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 16:12
Yo soy partidario del cordero o mejor salmón, tengo un golden de 10 años con intolerancia  y le doy " addictión super premium sensitive" lleva  salmón patata que es una fécula en su mayor composición entre otros y algo de arroz y le va de maravilla, un saco de 15 ks me cuesta 40 euros.  
uff definitivamente ni pensarlo..como bien te ha dicho la compañera un exceso de cereal brutal y poquísima proteína..Si buscas algo que este bien calidad precio mira las siguientes marcas:Natural greatness,natura diet,criadores,breed up,dog pro,salvaje.


En que tienda se puede comprar? o que tiendas me recomendais a buen precio? e estado mirando en zooplus


Criadores, Salvaje y Breed Up, en tiendanimal.es (también tienen Natura Diet).
Natural Greatness: http://canicrossmarket.com,  mascotaplanet.com  ...
Dog Pro: http://pruebamarpisan.palbin.com/c56065-alimento-seco.html


Gracias Damzel
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 16:13
no pusiste me pareció
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 16:56
y que tipo de cada marca? jajaja, hay varias de cada marca, cual me recomiendas?
imflueye mucho de que sea? cordero arroz, pollo, ternera, buey, salmon...?


Si tu perro no tiene alergias ni intolerancias, da igual si es de una carne u otra, puedes elegir el que quieras o más barato te parezca.
Yo opino que sin embargo el primer pienso es aceptable tiene un 32% de proteina bruta, un 21% de grasas brutas y solo un 2% de cereal, además de ácidos grasos omega 6 y 3 y diferentes vitaminas etc.
Leo los ingredientes del otro y te mando otro post


No se si te refieres al pienso que puso primero este chico, pero de todos modos no debes quedarte solo con los componentes analíticos, hay que mirar los ingredientes porque de nada sirve que tenga un 32% de proteína si la fuente de esta proteína no es de calidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 17:36
Gracias

Una pregunta porque la marca Salvaje es mucho mas barata que las demas que se an puesto aqui ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
DVega

DVega

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 17:42
http://www.natcane.es/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?

AlexXVIII

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 18:22


Gracias, ese junior fish esta muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 18:38
Yo me fijé según puso el enlace pero un buen pienso pone todos los componentes, el mejor es el deshidratado y fresco, ltaambién los piensos malos tienen deshechos como picos, plumas y uñas etc, al no indicar esto me pareció aceptable, un buen pienso yebará por ejemplo una mezcla de corder, pollo y ternera, los que llevan arina bruta son de peor calidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2016, 23:17
Gracias

Una pregunta porque la marca Salvaje es mucho mas barata que las demas que se an puesto aqui ?
Pues porque dentro de los mencionados seria el inferior de la gamma aun asi mejor que el que tu has propuesto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Que tal este pienso?
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 00:31
Bueno yo no se si el que yo propuse es mejor o peor, solo se que cambié varias veces de pienso y no había forma, probé varios de gama alta y el que propuse es el que mejor le va y no voy a cambiar

Paso un enlace de como reconocer un buen pienso.

sosgolden.org/consejos/consejos-practicos/elegir-un-buen-pienso/
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo