No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Problemas con la alimentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Problemas con la alimentación
cocodrulo

cocodrulo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 08:58
Hola que tal siempre quise un Bull Terrier ingles y de hecho eh tenido otras razas como golden, Collie  Maltés  sharpei etc. y siempre me ha ido bien pero este nuevo amigo que tengo me hace trabajar mucho mas que los anteriores mencionados al adquirirlo le quedaba un ultimo diente de leche y calcule que circula su edad entre los 4 y 5 meses al llegar conmigo estaba gordo pesaba alrededor de 7 y 8 kilos y se veía entero el problema empezó en su nueva alimentación la persona no me proporciono nada respecto a su alimentación solo me dijo que comía una vez al día y compre unas croquetas secas sports choice de las tiendas sam's club que normalmente les doy a mis otros perros y nada no comió absolutamente nada o muy poco a los 4 días se las cambie por unas mas humadas las maystain de purina y al principio bien y a los 2 días de nuevo lo mismo compre latas para perro y revueltas con las croquetas y me escarba la carne y deja todas las croquetas,pero eso si le doy aveces de casualidad cualquier cosa casera y lo traga que da gusto entonces falta de apetito no es a mi no me agrada darle nada casero por sus heces y aparte por el hecho de que si salgo de viaje tendría alguien que ir atenderlo. le inyecte una vitamina con B1 y B6 aparte le estoy dando vía oral suero y complenay que principalmente contiene B12 y aun asi no veo que su apetito sea mayor aproximadamente son como 600Kg. que le revuelvo con casi media lata no se si yo le estoy dando mucho, cuanto normalmente debe comer para la edad que tiene. El es un glotón con todo menos con croquetas que puedo hacer o que es lo mas recomendable gracias por sus respuestas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con la alimentación
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 09:50
Hola que tal siempre quise un Bull Terrier ingles y de hecho eh tenido otras razas como golden, Collie  Maltés  sharpei etc. y siempre me ha ido bien pero este nuevo amigo que tengo me hace trabajar mucho mas que los anteriores mencionados al adquirirlo le quedaba un ultimo diente de leche y calcule que circula su edad entre los 4 y 5 meses al llegar conmigo estaba gordo pesaba alrededor de 7 y 8 kilos y se veía entero el problema empezó en su nueva alimentación la persona no me proporciono nada respecto a su alimentación solo me dijo que comía una vez al día y compre unas croquetas secas sports choice de las tiendas sam's club que normalmente les doy a mis otros perros y nada no comió absolutamente nada o muy poco a los 4 días se las cambie por unas mas humadas las maystain de purina y al principio bien y a los 2 días de nuevo lo mismo compre latas para perro y revueltas con las croquetas y me escarba la carne y deja todas las croquetas,pero eso si le doy aveces de casualidad cualquier cosa casera y lo traga que da gusto entonces falta de apetito no es a mi no me agrada darle nada casero por sus heces y aparte por el hecho de que si salgo de viaje tendría alguien que ir atenderlo. le inyecte una vitamina con B1 y B6 aparte le estoy dando vía oral suero y complenay que principalmente contiene B12 y aun asi no veo que su apetito sea mayor aproximadamente son como 600Kg. que le revuelvo con casi media lata no se si yo le estoy dando mucho, cuanto normalmente debe comer para la edad que tiene. El es un glotón con todo menos con croquetas que puedo hacer o que es lo mas recomendable gracias por sus respuestas
Eso le das?????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con la alimentación
cocodrulo

cocodrulo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 20:41
Si eso le doy de pienso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con la alimentación
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 20:54
movido al subforo de alimentacionporfavor publicar en el subforo adecuado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con la alimentación
Galina

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Publicado: Friday 23 de September de 2011, 20:55
Y eso de vitaminas iniectadas? No lo entiendo...Por que?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con la alimentación
cocodrulo

cocodrulo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de October de 2011, 23:22
Me refería que se lo aplico intramuscular perdon pro tardar en respònder
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Problemas con la alimentación
SilviayRuben

SilviayRuben

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
Publicado: Friday 14 de October de 2011, 19:19
No entiendo porq le inyectas vitaminas....   :-oYo creo que el problema esta claro, su anterior dueño le daba de comer comida casera y ahora a las croquetas les dice que nanai....Es dificil el cambio de comida casera a croquetas pero si eres constante puede que lo consigas...Ponle las croquetas solas o con un chorrito de aceite a la hora de comer, unos 20 minutos. Si no se las come, retiraselas y a la siguiente toma haces lo mismo....Los perros no son tontos y no van a permitir morir de hambre!!!! cuando tenga hambre, comera, no te preocupes.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo