No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Piensos Hipoalergenicos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Piensos Hipoalergenicos
Sin foto

Kindah

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 03:59
Hola!

Mi Airedale Terrier siempre ha tenido problemas de alergia en la piel, se rasca mucho e incluso a veces se hace heridas graves si no me doy cuenta. El caso es que he probado con todo tipo de piensos que pensaba que era hipoalergenicos como Acana pacific, Luposan 24/10, etc. Y ahora le pregunté a mi veterinario que podriá utilizar, ellos me recomendaron Royal canin Hypoallergenic o Hill's z/d. Sinceramente no me gustan esos piensos, creo que son demasiado comerciales y no tienen un gran porcentaje de nutrientes naturales. Tengo la confianza de que hay piensos super-premium que son mucho mejores que esos dos y que tienen que ser hipoallergenicos, pero no encuentro ninguno que ponga algo sobre proteinas hidrolizadas. ¿Alguien tiene alguna idea de como encontrar piensos con proteinas hidrolizadas?

Muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos Hipoalergenicos
thepetshopboys

thepetshopboys

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 20:55
Editado Moderacion. SPAM
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos Hipoalergenicos
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 21:08
¿Sabéis a qué alimento tiene alergia? ¿Habéis hecho dieta de exclusión? Puede que sea algo ambiental.

Sobre los hidrolizados, ¿te refieres a algo como esto?

Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno, equino) 40 %, resto proteína de pescado, arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en Omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, glucosamina, condroitina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacaráridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extraco de yucca shidigera, l-carnitina
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos Hipoalergenicos
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Saturday 14 de June de 2014, 02:05
¿Sabéis a qué alimento tiene alergia? ¿Habéis hecho dieta de exclusión? Puede que sea algo ambiental.

Sobre los hidrolizados, ¿te refieres a algo como esto?

Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno, equino) 40 %, resto proteína de pescado, arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en Omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, glucosamina, condroitina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacaráridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extraco de yucca shidigera, l-carnitina


Ese es el pro dog no? Esta muy bien y creo que seria una buena opción para lo que busca.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos Hipoalergenicos
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Saturday 14 de June de 2014, 02:09
¿Sabéis a qué alimento tiene alergia? ¿Habéis hecho dieta de exclusión? Puede que sea algo ambiental.

Sobre los hidrolizados, ¿te refieres a algo como esto?

Hidrolizado de carnes (conejo, ave, vacuno, equino) 40 %, resto proteína de pescado, arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado, aroma natural de hígado de ave, fibra de arroz, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en Omega 3, lignocelulosa, huevo entero deshidratado, glucosamina, condroitina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacaráridos, metionina, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, quelato de zinc, taurina, bifidobacterias, probióticos, extraco de yucca shidigera, l-carnitina


Ese es el pro dog no? Esta muy bien y creo que seria una buena opción para lo que busca.


Sí, es el que comercializa Marpisan (se lo fabrica esta gente, creo http://www.gaherproga.com/index.php/alimentos/piensos-superpremium/low-grain)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos Hipoalergenicos
Sin foto

Schnauris

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Saturday 14 de June de 2014, 09:53
Mi perra tambien tiene atopia-alergia y probè el de royal canin hypoallergenic, se me acabô y decidi probar uno de gosbi de cordero y arroz y le ha vuelto el picor y las rojeces , asi que no se si volver a lo seguro con el que ya probè o si comprar el de advance atopic care, que tambien tiene olivo, aloe vera y eso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo