No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Mezclar piensos Taste ?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mezclar piensos Taste ?
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: domingo 08 de mayo de 2016, 23:49
Le estoy dando Taste Prairie (bisonte,benao), a mi cachorro ,tengo un saco de 6 kg de Taste Salmon Puppy,el tema es que no le gusta ,me da pena tener que tirarlo bueno se lo daría a alguien.
He pensado mezclarlo con Taste de carne,se puede hacer podría cogerle manía y no comer ninguno de los dos,es un poco delicada ahora llevo unos días mezclándole con paté el Taste Prairie,se vuelve loca cuando le echo en el cuenco,nunca le eche paté,pero llevaba unos días que no comía mucho,ahora ya come bien.
Dentro de un mes cumple un año ya le daré pienso de adulto,quiero seguir con Taste porque le va bien,aunque la verdad le falta olor y mi perro le gusta piensos que le transmiten,he pensado darle otro sabor,cual me recomendais,con el Taste  Prairie llevo 8 kg,pero veo que le cuesta algo comerlo y no quiero seguir echándole paté.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mezclar piensos Taste ?
LoCoXs

LoCoXs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Publicado: lunes 09 de mayo de 2016, 17:07
Sobre lo que puedas hacer con el saco de 6 kg de salmón no lo sé.
El mío también es delicadillo con el pienso. Normalmente dejándoles la toma y retirándosela en 'x' minutos aprenden que no hay otra cosa para comer y que el tiempo de comerlo es el que decidas tú. En mi caso, con el Orijen Puppy Large, no funcionó.

Ahora le estoy dando de comer Taste Pacific Puppy y la verdad es que le va de maravilla, amén de que ya ha aprendido que no hay otro pienso. Si quieres que se jale el de salmón no lo vas a conseguir dándole paté, es más, posiblemente cuando le eches el pienso normal ya no lo querrá. Mezclar los piensos imagino que no le supondrá problema (con el mío no lo supuso al cambiar de Orijen a Taste), pero hazlo poco a poco por si se le suelta la tripa.

Por cierto, aunque cumpla un año creo que deberías mirar a ver si continúas dándole pienso de cachorro. Mi veterinaria me dijo que le diera al mío hasta el año y medio, pudiendo alargar hasta los dos. Supongo que variará en razas y perros distintos, así que no estaría de más que se lo preguntaras al veterinario si aún no lo has hecho.

Un saludete.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mezclar piensos Taste ?
Sin foto

Antifa77

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: lunes 23 de mayo de 2016, 15:37
Yo estoi con una duda similar, voy a cambiarle royal canin de alta energia por TOW, y hay un pack de dos sacos en una pagina, en la que puedes coger uno de cada sabor, pacifica y el de bisonte, aunque sean de la misma marca, no se si sera mejor comprarle los dos del mismo sabor, pero si no le mola (que lo dudo con lo zampona que es) seria mejor tener uno de cada, no se, que me recomendais?? Andar cambiando de vez en cuando de sabor esta bien, pero saco d uno y luego del otro no me convence mucho la verdad...que opinais?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 499 usuarios conectados. 499 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo