No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Duda pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 10:38
Hola a todos, desde que adoptamos a nuestra pequeña Eli hemos tenido un quebradero de cabeza con su alimentación. (Tiene algun problema intestinal, en las pruebas de sangre del veterinario sale que tiene una encima del pancreas baja y alguna alta) exactamenete ahora no se concretar pero si alguien la quiere la escaneo. Bueno al tema

El problema son las heces que las hacia tipo diarrea sin ser tan liquida! Nos aconsejo usar de golpe el Royal Canin Hypoallergenic Moderate Energy, el cual desde el primer dia se noto, las heces mucho mas compactas. Decidi pedir lata de pienso royal canin hypoallergenic, vamos lo mismo que el pienso pero en lata para cambiarle un poco y con la lata le sienta mal. No entiendo, si son lo mismo pero uno en humedo y otro en piendo porque va mal.  He probado acana puppy y no le va bien, pollo con arroz y tampoco.

Me han ofrecido cotecan pero he leido un post aqui que me hace realmente pensarme en ni mirarlo, me dijo el vendedor que si no le va bien me devuelve el dinero, porque es el que le da a sus perros.(es adiestrador y creo que compite, lo que me dio seguridad en el pienso, pero por el post de aqui, me hace dudar)

Existen algun tipo de pruebas para ver que ingrediente le sienta mal del pienso?
El royal canin me cuesta 57€ los 7kg y la verdad no tengo ahora mi economia muy buena. Aunque si tengo que comer mas arroz yo y que el perro este bien me daria igual, antes me gustaria saber todas las opciones.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
zohra

zohra

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 15:04
Hola.

 La verdad es que como entres en el tema de especialidades en los piensos os vais a volver locos puesto que hay millones de referencias, cuando, a mi pensar, si el pienso es bueno, y a ello quiero indicar que se fabrique con ingredientes de primera calidad, los perros no deberían tener ninguna reacción alérgica. Creo que las alergias y las intolerancias se debe a la calidad de los ingredientes que se utilizan en la fabricación de los mismos. Yo particularmente a mis 5 perros les doy GOSBI,  concretamente el de cordero, es un pienso de fabricación nacional que, y esto suele pasar con muchos de los productos que desconocemos, utiliza ingredientes de primera y que, en mi experiencia, da buenísimos resultados con una inigualable relación calidad/precio, a mi me cuestan los 15kg 53€. Si quieres hecha un vistazo en su pagina, ellos me indicaron donde podía conseguirlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 15:10
Le he dado Acana Puppy y le paso lo mismo asique debe de ser por algun tipo de ingrediente ya sea de mas o menos calidad porque le pasaba igual.

He estado mirando este:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/luposan/303062

Que ponen que es hipoalergenico. El problema de todos estos piensos es que por mi ciudad no los encuentro en ningun sitio y para probar tengo que pillar 5 kilos :/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 16:26
Yo es que buscaría otra alternativa mejor que royal canin.
Busca piensos hipoalergénicos de marcas de mejor calidad como pueden ser acana, taste y orijen.
Tienes la página www.masale.com donde puedes consultarles el mejor pienso para tu caso en particular (a lo mejor pueden orientarte) Contacta con ellos por teléfono y pide que te envíen muestras (por probar que no sea)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
zohra

zohra

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 22:28
Hola.
Incluir que toda la gama de exclusive of gosbi es hipo alergénica y, cuando me pasaron con el distribuidor de Madrid me facilitaron muestras para darle a mis perros. Y por cierto, con una muy buena atención.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 22:49
Hola.
Incluir que toda la gama de exclusive of gosbi es hipo alergénica y, cuando me pasaron con el distribuidor de Madrid me facilitaron muestras para darle a mis perros. Y por cierto, con una muy buena atención.

Muchas gracias habia visto luposan y ahora gosbi. Les mande un correo a cada uno de ellos para probar a ver si alguno le va bien. Porque con lo que me gastaria en el royal canin compro mas del doble de pienso con alguna de estas 2 marcas.

Antes de seguir con nada veis de calidad cualquiera de estas 2 marcas? no quiero darle nada peor prefiero como dije antes recortarme yo pero que mi pequeña este mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 23:44
Hola.
Incluir que toda la gama de exclusive of gosbi es hipo alergénica y, cuando me pasaron con el distribuidor de Madrid me facilitaron muestras para darle a mis perros. Y por cierto, con una muy buena atención.


Hipo alergénica entre comillas, se puede tener alergia a muchos ingredientes no solo al trigo y maíz, como tengan alergia al pollo o huevo pues como que este pienso no sirve.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 00:35
El calvario de los piensos...Yo empece a ver la luz con el acana pacifica: el cambio fué radical. Desde entonces no me salgo de Acana  y Orijen. El perro es otro. Salen caros, pero al final menos que los otros. Duermo tranquilo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 08:04
Si el acana me saldria hasta mas barato que el que uso ahora. Pero el tema es que tampoco le va bien. De los 2 piensos que use antes que el royal canin he cogido todos los ingredientes y no veo nada similar para decir puede ser por este ingrediente. En fin a ver si lo encuentro, sino intentare ver alguna prueba de alergia perruna para que me diga exactamente.

Probaré muestras de luposan y gosbi por si sonase la flauta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 09:31
Si el acana me saldria hasta mas barato que el que uso ahora. Pero el tema es que tampoco le va bien. De los 2 piensos que use antes que el royal canin he cogido todos los ingredientes y no veo nada similar para decir puede ser por este ingrediente. En fin a ver si lo encuentro, sino intentare ver alguna prueba de alergia perruna para que me diga exactamente.

Probaré muestras de luposan y gosbi por si sonase la flauta.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 09:33
Has provado Acana pacífica? No es igual que el puppy.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 09:35
Has provado Acana pacífica? No es igual que el puppy.


No, ese no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
oldmen

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 09:37
Yo lo intentaria: no lleva pollo ni cereales
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
Sin foto

LARA123456

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 21:06
Mira, el q mejor te va a ir desde un principio es el de canter para cachorros... yo lo use con mi belga, tienes q darle pococ a poquito, 4 comidas al dia, conforme va haciendose mas grande le pasas al de adultos...
a mi me ha ido muy bien
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 22:20
Mira, el q mejor te va a ir desde un principio es el de canter para cachorros... yo lo use con mi belga, tienes q darle pococ a poquito, 4 comidas al dia, conforme va haciendose mas grande le pasas al de adultos...
a mi me ha ido muy bien



No tienes que repetirte una y otra vez y que digas en todos los post lo bueno bonito y barato que es el canter, pero no hace falta entender mucho de piensos para ver que por los ingredientes son una castaña, y para este caso en particular le iría fatal por todo los cereales y subproductos que lleva.

Composición Adultos "Menú"
    Cereales
    Carnes y subproductos animales (4% de pollo)
    Subproductos de origen vegetal
    Aceites y grasas (4% grasa de ave)
    Sustancias minerales
    Leche y productos lácteos (yogur 1000 mg/kg)
    Levaduras (300 mg/kg)


Composición Cachorros "Chiky"
    Cereales 20% Maiz
    Carnes y subproductos animales (pollo 15%)
    Subproductos de origen vegetal
    Aceites y grasas
    Sustancias minerales
    Leches y productos lácteos (1000 mg/kg de yogur)
    Levaduras
Aditivos tecnológicos
    Sepiolita 3000 mg/kg
Con antioxidantes y conservantes autorizados por la U. E.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 22:51
Despues del problema que tiene mi perrita, no miro piensos que tengan tantos cereales. Y miro cosas que el primer ingrediente sea minimo del 30%.

La verdad es que he leido muchisimo sobre piensos por el problema que tiene mi peque, he mirado muchas webs y los inconvenientes de cada cosa y los que he mirado a un precio "pagable" para mi humilde bolsillo son.

Luposan Lupo Sensitive 20-8
INGREDIENTES:
Harina de patata 36%,
Carne de pollo desecada y harinada 29%,
Chirivías desecadas y harinadas,
Pulpa de remolacha
Semillas de cardo mariano 5%,
Mezcla de aceites vegetales de prensados en frío 4,5%:
(compuesta de aceite de lino, aceite de colza y aceite de semillas de borraja),
Harina de algas marinas,
Aceite de salmón 1,50%,  
Arcilla seca de pantano 1,50%
Tierra medicinal 1,00%,  
Ortiga desecada 1,00%,
Hojas de diente de león desecadas 1,00%,
Yuca schidigera desecada
PRECIO:
15 KG: 52€
30 KG: 82.90€


GOSBI Pescado y Arroz (Fish & Rice)
INGREDIENTES:
Salmón (23%)
Arroz (22%)
Pescado deshidratado (20%)
Manzana deshidratada (6%)
Patata (5%)
Aceite de salmón
Aceite de girasol
Aceite de linaza
Pulpa de remolacha
Pera deshidratada
Levadura de cerveza
Cloruro potásico
PRECIO:
15 KG: 56€
18 KG: 66€
30 KG: 100€


Cotecan o Cotecnica Grain Free

INGREDIENTES:
Carne Fresca de Pollo y Pavo (mínimo 50% antes de extrusión), Carnes Deshidratadas, Tapioca, Pescados Deshidratados (Anchoveta, Jurel y Caballa), Grasa Avícola, Fécula de Patata, Huevo Deshidratado, Aceite de Pescado, Proteína Hidrolizada de Pollo, Levadura de Cerveza, Vaina de Algarroba, Cítricos, Manzana, Pulpa de Remolacha, Alfalfa, Cloruro Sódico, Fructo Oligosacáridos (FOS), Extracto de Levaduras (MOS), Cloruro de Potasio, Algas Marinas, Glucosamina, Condroitina, Extractos Vegetales (Cítricos, Soja y Romero), Yucca Schidigera, Plantas (Tomillo, Flor de Manzanilla, Hinojo y Equináceas)
PRECIO:
14 KG: 53.90€
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 22:59
Mira, el q mejor te va a ir desde un principio es el de canter para cachorros... yo lo use con mi belga, tienes q darle pococ a poquito, 4 comidas al dia, conforme va haciendose mas grande le pasas al de adultos...
a mi me ha ido muy bien


Gracias por dar tu opinion e intentar ayudarme, pero con todo el respeto del mundo ese pienso... no se lo daria. 25€ 20 Kg de pienso que bueno no es porque sea mas barato o mas caro pero.. mucho cereal y vitaminas inyectadas y muy poca carne.

De todas formas como dije antes gracias a todos por darme vuestra opinion, ayudais mucho a investigar sobre marcas que desconocia, que me han parecido una opcion bastante buena (Calidad - Precio) y ya si le fuese bien probar el Acana que comentaron arriba que deduzco que Acana y Orijen sean el TOP de piensos ahora mismo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda pienso
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 16:24
La página oficial de acana y orijen es www.masale.com. Como te digo puedes contactar con ellos y contarles tu problema, en muchos casos suelen enviar muestras (gratuitas) de sus piensos para probarlos.
Suerte, ya nos contarás
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo