No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

¿dieta barf ya preparada?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿dieta barf ya preparada?
Sin foto

troyforever

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: martes 28 de abril de 2015, 22:05
Hola chic@s, me gustaría saber si conoceis la web puromenu.es y sus productos y que pensáis de ellos. ¿alguien los ha probado?
Me ha llamado la atención que parece ser dieta barf ya preparada para el consumo. me queda la duda de si aún así habría que darles huesos a parte o si creeis que con eso ya sería suficiente.  en principio me ha tenido muy buena pinta el asunto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿dieta barf ya preparada?
Kachinvo

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Publicado: martes 28 de abril de 2015, 23:09
Por desgracia a este tipo de servicio le queda mucho camino por recorrer. Por eso precio y haciendo falta congelador, seguiría preparándolo yo mismo. Sobre todo cuanto más grande sea el perro o más perros tengas, la diferencia de precio es abismal.  

Con precios cercanos a los seis euros el kilo, personalmente creo que solo compensa invertir si se trata de comida en lata o pienso que cubra posibles olvidos o accidentes. Piensa que un pollo entero ya sin rebuscar demasiado lo tienes por 2 euros/kilo en un super, y sabes exactamente que le estás dando. Y que guisantes, espinacas y zanahorias pongamos que están a un euro el kilo.

Eso sí, lo de los nuggets me ha dado una idea para almacenar. Pena de trituradora.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿dieta barf ya preparada?
Sin foto

troyforever

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: martes 05 de mayo de 2015, 17:49
aiss... al final me decidí a comprarlo.. en mi caso el pollo no puedo darselo porque uno de ellso ese alérgico y el cordero tampoco.. pillé unos nugets de pato unos de ciervo y unos de conejo.. por ahora han probado los de pato y los de conejo y he de decir que las cacas el primer día pasaron a ser duras como piedras y cambiaron a un color muy clarito.. el primer día se lo comieron sin rechistar.. el segundo daban más vueltas ya... y el tercero me dijern que pa mi.. que ellos pasaban de eso.. les he dejado descanso de cuatro días pues nos hemos ido de puente y eso no iba a llevarmelo de viaje... les he dado pienso.. hoy he vuelto a sacar del congelador su ración de nuggets.. a ver si hoy vuelven a quererla... sino a ver que hago con todo lo qe compré que encima yo para probar he comprado nueve kilso jajajaja...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 411 usuarios conectados. 409 invitados y 2 miembro/s: mayorellana, RosaSegovia,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo