No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adoptados

BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO
Pepelu66

Pepelu66

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 18:27
Hola!!! Tenemos un Pastor Alemán sin pedigree q compramos en un criadero q tuvo q cerrar y no hizo papeles.Se llama Coco es un macho muy cariñoso y de caracter excepcional q nacio en enero de 2011.Disponemos de cartilla, chip y con todas las vacunas reglamentarias.Vivimos en Cambrils (tarragona) en un chalet con jardin individual.Por cambio de trabajo muy a nuestro pesar debemos desprendernos de Coco y buscarle una nueva familia.Si estais interesados podeis contactar conmigo en [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 18:33
ha crecido y ya no mola tanto, verdad??Una pena, espero que encuentre una familia que lo quiera de verdad y no lo tire como un trasto viejo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO
TroyEs

TroyEs

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 21:40
ha crecido y ya no mola tanto, verdad??Una pena, espero que encuentre una familia que lo quiera de verdad y no lo tire como un trasto viejo.
qué razón tienes! y es que lo siento por el que pone el post si se ofende, pero es que yo no me imagino deshaciéndome de mi perro bajo ninguna circunstancia.espero de todas formas que el perro encuentre una familia que le de el lugar que se merece en su casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO
davidboxerelmejor

davidboxerelmejor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
284 mensajes
Publicado: Thursday 22 de September de 2011, 23:21
Hola!!! Tenemos un Pastor Alemán sin pedigree q compramos en un criadero q tuvo q cerrar y no hizo papeles.Se llama Coco es un macho muy cariñoso y de caracter excepcional q nacio en enero de 2011.Disponemos de cartilla, chip y con todas las vacunas reglamentarias.Vivimos en Cambrils (tarragona) en un chalet con jardin individual.Por cambio de trabajo muy a nuestro pesar debemos desprendernos de Coco y buscarle una nueva familia.Si estais interesados podeis contactar conmigo en [email protected]
tanto cambio es??? no podeis mantener el perro de ninguna manera??? es una pena tener que desacerse del perro como te dicen por aqui yo ni me imagino ni se me pasa por la cabeza desacerme del perro pase lo que pase. algo muy grave tendria que ser para que el perro saliese de mi casa. y si seria asi tengo muy claro que no pondria un anuncio en internet para regalar el perro......buscaria un familiar un amigo un conocido ..... seguro que alguien esta podria cuidar tenerlo y tu asegurarte de que esta bien y poder verlo....... me parece que estas buscando la opcion mas facil..... el perro me molesta y  a la mierda que se lo que de cualquiera y problema resuelto...cuando lo comprastes ya sabias que tenias perro para 10 años o mas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO
Sin foto

libertad81

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 18:17
sigues teniendo el perro? yo podria estar interesada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: BUSCAMOS NUEVA FAMILIA PARA COCO
Pepelu66

Pepelu66

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de September de 2011, 18:56
No. Gracias x tu interes!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo