No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

URGENTE.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 16:20
Siento repetirme en varios post. Encontré a esta perra abandonada. Actualmente esta en el Centro de Acogida de Animales de la M-40 de Madrid y ayer me comunicaron que si no estoy interesada en ella la van a eutanasiar o sacrificar. Por favor si sabeis de alguien que este interesado enviarme un privado o llamar directamente allí. el expediente es el 4440 y el telefono 91-418.24.00.Pero por supuesto en alquien que este interesado en quererla, cuidarla y darle otra oportunidad.He buscado en todos los refugios de madrid, segovia, toledo, ... y solo he encontrado uno donde se la podrían quedar pero he leido en internet su mala fama y el estado en que tienen a los animales. No quiero eso para ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 20:19
Cuanto tiempo tiene??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 20:29
Siete ú ocho meses. Los veterinarios dicen que tiene su primer celo. Pesa unos 25 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 20:36
entre hoy y mañana le preguntare a un chabal que buscaba perro haber que me dice
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 20:44
Muchas gracias. Solo tengo de plazo hasta mañana. Después la eutanasiarán. Ojalá tenga suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 21:18
Hola, estaria bien que pusieras fotos asi vemos como esta y podemos difundir mejor, ya que la gente se fijara mas. E intenta conseguir algo mas de plazo aunk sea asta el viernes aver si lo consigues, suerte  :-PSaludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 14 de October de 2009, 23:46
es una pena!! SUERTE!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 09:35
Es que solo tengo la foto que aparece en mi usuario. Es preciosa.Me han dado un día mas. Es decir hasta hoy jueves. Estoy muy desesperanzada. Todas las puertas y personas interesadas al final me dicen que no. Los refugios estan llenos y en el único que le había encontrado sitio he visto en internet las sanciones que tienen y las opiniones de lo mal que tienen a los animales.Solo imaginármela allí solita mientras la duerme se me parte el alma.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 13:50
Vaia que pena,pobrecita . Podrias comentar si tiene algun problemilla o algo por si alguien esta interesado que no se llebe una sorpresa de agresividad, miedo o alguna enfermedad o algo. Gracias!Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 14:01
Pues en el Centro de Acogida no me han dicho que tuviera ningún problema. No parece agresiva. Yo cuando la vi era supercariñosa, es dejaba acariciar, era obediente. Me dicen que esta sana. Estuvo dos días conviviendo con otra perrita y no tuvo problemas. También con dos niños de 10 años que lloraban desconsolados por no poder quedársela.Eso es lo que os puedo decir.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 14:36
Ese centro tiene pagina web o algo?, esque mirando por internet aver si encontrabaa informacion sobre ese centro me lleva a munimadrid.es y de ahi puedo acceder a un apartado de adopcion de perros y gatos, pero no veo a esa perrita, bueno espero que me digas algo, gracias.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
Sin foto

channeln5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 17:40
hola a todos:has pensado en mirar en tablonia o en segunda mano a ver si hay alguien que busque un pitbull???ojala tenga mucha suertees un pena que siendo tan joven la sacrifiquen la verdad es que si tu esta buscandole un hogar deberian mantenerla un poco mas de tiempo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
Sin foto

channeln5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 17:42
estoy mirando en segunda mano a ver si veo algo, si acaso te informo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
IFranKI

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 17:57
Porcierto sabeis si mandan a la perra o ai que ir a buscarla? es necesario tener la licencia de animales PP?. Si es una pena que la sacrifiquen tan jovencita, y no veo porque no la pueden aguantar mas tiempo.  Bueno aver si ai suerte con la perrita.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
Sin foto

Rubioo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Thursday 15 de October de 2009, 18:17
No me puedo creer que en los tiempos "tan avanzados y de cultura" en los que nos movemos y en un pleno MADRID, llegemos a esta situación tan lamentable para un ser vivo bueno y fiel por naturaleza. ESTO VA PARA LOS POLITICOS MADRILEÑOS. Aguien dijo: “El modo de valorar el grado de educación de los dirigentes y legisladores de un país, es la forma de como tratan a los animales". La educación no se adquiere en las universidades, se adquiere de los padres y desde la infancia."
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
Lobito55

Lobito55

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
481 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 10:48
Se sabe algo de este caso?Yo se lo mandé a unas personas de segunda mano que querían perros grandes pero no han contestado.Si hay noticias (espero que positivas) por favor decirlas.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:07
Perdonad que no haya respondido antes. Ayer ingresaron a mi niña en el hospital y llevo aquí 24 horas metida. Pero tenía que escribiros sobre todo porque quería en primer lugar daros las gracias por vuestro interés y apoyo pues estos días lo he pasado fatal. Pero la suerte ha estado de nuestro lado, bueno mejor dicho del lado de esta perrita porque ahora mismo hay una persona en el Centro de Animales interesándose por su adopción. Luego la llamaré para ver como ha ido todo. Ojalá todo haya salido bien. A mi esta perrita me conquistó en unos minutos. Y a la señora que la cuido, hasta que muy a su pesar, la tuvo que entregar en este centro también. Espero que a sus nuevos dueños les pase lo mismo.En este Centro ingresó el 27 de septiembre y transcurridos los días para que sus dueños la reclamaran, me llamaron para decirme que si no la quería no la iban a poner en adopción. Por eso cuando os conectais a la página de munimadrid no aparece su foto. Les pedí me dieran un par de dias para encontrarle un sitio donde pudiera tener una oportunidad. Y me lo concedieron. Primero encontré sitio en el Albergue de San Antón en Brunete, pero tras consultar opiniones en internet y preguntar a protectoras desisití de llevarla allí.Soy socia del Refugio, Anaa, ... pero en todos los albergues me decían lo mismo. O no tenían sitio, o a un PitBull no se lo iban a hacer. Porque en cuanto colgaran su foto como animal en adopción, o bien llegarían personas para adoptarlos para peleas o bien al día siguiente les habían entrado en las instalaciones y lo habían robado.Gracias a todos los que me habéis llamado interesándose por ella.Os seguiré informando. Cruzo los dedos para que todo salga bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
pugula

pugula

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
524 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 18:17
Rubioo cuanta razón tienes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 20:19
ZORA. Así se llama esta preciosidad. Por fin ha sido adoptada y ya esta con su nueva dueña. Una usuaria de este foro que la va a dar otra oportunidad. Estoy tan feliz, tan agradecida. Hoy por fin dormirá fuera de la jaula. Ojalá todo salga bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
Sin foto

Rubioo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 20:45
FELICIDADES ROCJM por tu tesón en encontrar a un adoptante  y muchas GRACIAS por haber salvado a esta animalita, cuyo único pecado fue nacer siendo un Pit Bull, fíjate que cosas.Hoy somos muchos que gracias a ROCJM vamos a dormir estupendamente y tendremos muy felices sueños, pero por otro lado, me queda un sabor amargo en cuanto a nuestros políticos y el sistema, SIEMPRE somos los ciudadanos de a pie de calle los que tenemos que sacar las castañas del fuego ante cualquier problema social, por que es lo que hay. Un fuerte tirón de orejas a la Comunidad de Madrid y a todas aquellas Comunidades Autonómicas españolas, que dan como solución valida a este tipo de problemas, el sacrificio (asesinato diría yo) a unos seres vivos que esta demostrado que son buenos y sociables con las personas y los niños.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: URGENTE.
ROCJM

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 23:29
Gracias a todos de verdad. Pero sobre todo gracias a la forera que ha decidido adoptarla y darle otra oportunidad. Absolutamene de acuerdo contigo Rioboo. Y otro tirón de orejas también para algunas "famosas" Protectoras de animales, de las cuales curiosamente soy socia desde hace años, haciendo aportaciones mensuales, comprando sus loterias, calendarios, etc... y que ahora no me han cogido ni el telefono, ni respondido a mis e-mails. Gracias a todas esas personas de protectoras "no famosas" de Madrid y Segovia que han estado en todo momento intentando buscar salida para esta perrita. Y sobre todo gracias a mi amiga Mar que ha estado conmigo codo con codo para buscar una buena oportunidad a esta perrita.Gracias a todos por apoyarme pues lo he pasado muy mal. He llorado mucho, de tristeza de rabia e impotencia viendo como para algunas personas los animales no significan absolutamente nada.Deseo a esta perrita tanta suerte como esfuerzo e interés he dedicado para salvarla de un horrible final.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo