No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

REGALO MI PERRO, COCO.

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: REGALO MI PERRO, COCO.

Gator

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 14:39
Nohita, te agradezco esas palabras y te diré más. Mi mujer se ha criado toda su vida con perros en su casa, bien es cierto que pequeñitos y que necesitaban menos tiempo, por eso me duele que gente que no conoce la situación se dedique a hacer juicios de valor. Desde que tenemos el perro, no le falta de nada, todo al día, me gasto el dinero que me tenga que gastar en él porque lo quiero y sobretodo porque vive con nosotros, lo cual es una condicion esencial, que esté sano, limpio y educado. Si no lo damos antes de las vacaciones, le llevaremos a su residencia y cuando volvamos, pues seguiremos con él. Lo que no haré será abandonarlo en una cuneta, como están pensando muchos de estos abogados que salen. Yo entiendo y soy el primero que me sienta mal y me da rabia cuando veo que abandonan en las cunetas y campos a los animales a su suerte, pero no es mi caso. Yo antes de ejuiciar, me informo de la situación y si puedo ayudar lo hago.Gracias de todas formas, Nohita.
No digas mas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO MI PERRO, COCO.
Alexca

Alexca

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 14:39
Gracias por tu comentario, APBT9.Por eso mismo, claro que me preocupo.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO MI PERRO, COCO.
Lorien

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 14:52
no me he leido todas las respuestas y todo eso.Tengo una pregunta, cuando cogiste al perro no tenias que trabajar? no pudiste pensar en todos los cuidados que necesita un cachorro y posterior adulto?Porque tienen que adoptar a tu perro, y no tantos que hay en la calle, protectoras y perreras(estas con lista de sacrificio semanalmente)?No has sido responsableTe crees que ahora te van a adoptar al perro? encima mezcla de Mastín .. y en esta epoca del año... yo he llegado a tener un perro de acogida durante todo un año porque nadie queria adoptarlo y era de raza pura, desgraciadamente los mestizos tienen menos suerteMe parece muy bien que intente buscar una familia para el. pero el problema es siempre el mismo con todo esto. LA IRRESPONSABILIDAD, el perro tan solo tiene 7 meses, hace nada que lo tiene, porque no pudo ver los pro y contras de tener un perro? no se puede ser tan impulsivo con el tema de seres vivos, estos seres vivos tienen una larga vida, son cosas evidentes que nadie piensaMe jode un monton que siempre pase lo mismo, y que no haya manera de hacer pensar a la gente,  porque siguen haciendo lo mismo, estan las perreras llenas de cachorritos, y recien salido de cachorritos, por esto mismo, por no saber que el perro es un perro y que tiene las necesidades de un perro.De todas formas estas muy equivocado si piensas que un perro grande necesita mas ejercicio que uno pequeño. Para ninguno de los dos vale bajarlo al parque con una flexi para que haga caca/pipi, huela 3 culos y para casa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO MI PERRO, COCO.

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 16 de July de 2012, 14:53
El tipo dice que no tiene mucho tiempo y que cree que estará mejor con otra persona. Ya dais por hecho que es un ser vil y despreciable. Y en caso de que lo sea, no es mejor que trate de buscarle una casa en vez de pensar en otras opciones??Yo realmente, a veces alucino.
Yo también.Cuando se adquiere un perro se adquiere algo más: un compromiso.El usuario que abre el hilo dice tener que deshacerse del perro
por motivos de espacio y sobre todo de tiempo
eso se piensa antes de meter el juguete en casa. Pero como ya lo has metido sin que nadie te ponga una pistola en el pecho, ahora apechugas y te solucionas los problemas, no te deshaces de ellos.Hay algo llamado "paseador de perros" e incluso algo llamado "adiestrador". No hay excusa para darle la patada porque ha crecido y de paso porque sacar al perro es un coñazo y además le jode las vacaciones...ni siquiera es original, sólo es uno más que abandona al perro para irse a la playa.¿Le aplaudimos?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo