No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Ali: Pastor belga. Madrid

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ali: Pastor belga. Madrid
montcaves

montcaves

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 05 de September de 2019, 17:07
1.    Nombre:Ali
2.    Raza Pastor Belga groenendael (con pedrigree)
3.    Edad y peso aproximados si se conocen: 6 años 21 kg
4.    Ubicación del animal: Madrid
5.    ¿Se envía? no, ¿por qué método?: En el caso de que sea alguien de fuera podría desplazarme yo
6.    Procedencia: no se puede mantener.
7.    Carácter del animal:Con personas y niños excelente, cariñosa e independiente, la encanta jugar a:  buscar, pelota, frisbie, salir a la montaña, somo muy montañeros en casa y tenemos furgo con lo que ha viajado mucho (super acostumbrada al transportín)
Con los perros depende, debido a la raza supongo cuanto más mayor tolera a menos perros, pero con según que perros puede estar jugando también, se ha criado con dos yorkis y genial, y mis padres tienen una Bóxer y siguen jugando.
8.    Problemas de comportamiento: Miedos a tormentas/petardos... y a veces a los sitios nuevos tarda en coger confianza.
9.    Relación con otros animales, si ¿ha convivido con otros?: hasta los 5 años con dos Yorkshire hembras y con una Bóxer de mis padres los fines de semana cuando se ven.
10. ¿Necesita algún tipo de medicación, suplemento o alimentación específica?:no
11.  Condiciones de adopción (contrato, castración, seguimiento?):contrato
12.  Añadir fotografías (lo más recientes posibles): http://m.perros.com/albumes/montcaves/44348/
13.  Información adicional: Mi hijo tiene ahora 7 meses y descartando todo poco a poco hemos visto que tiene alergia a la perra, se hace complicado que siga viviendo con ella...una pena
14.  Forma de contacto (mail, MP del foro, protectora):[email protected]
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo