No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Akita Inu en adopción. Madrid.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Akita Inu en adopción. Madrid.
Sin foto

nbaratas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 26 de December de 2016, 02:17
Hola queria saber si pueden ayudarme, tengo un Akita Inu Hembra de 1 año y algo era de mi hermano y por motivos personales no se hace cargo de ella, lógicamente yo la llevo a mi veterinario de confianza de toda la vida y la diagnostica anemia, el caso es que me pongo a recuperarla con los pocos recursos que tengo y sale adelante y en perfecto estado de salud, la verdad es que es una preciosidad, el tema es que ya llevo bastantes meses y ya esta recuperada, el problema es que económicamente no puedo ser mas que una casa de acogida para ella, ya que tengo otro perrito y soy yo solo en mi casa para poder tirar adelante, hice todo lo que esta en mi mano y económicamente para recuperarla, cosa que ya esta realizada gracias a dios, mis padres valoraron quedársela pero son mayores y economicamente no pueden, voy hablando con mis familiares y a llegados de confianza porque no quiero una persona cualquiera para ella quiero que alguien la cuide y la de un buen hogar  sobre todo, porque si economicamente pudiera no haría ni falta por supuesto, pero la realidad al menos la mía es bien diferente, entonces necesitaba si alguien pudiera ayudarme a buscar a alguien que la quiera y la cuide bien, si tuviera la fortuna de que saliera alguien y fuera por supuesto alguien que de veras la cuide me gustaría poder hablar aunque solo fuera de vez en cuando y saber de ella aunque fuera alguna foto por WhatsApp y si fuera en Madrid incluso poder vernos y que Sakura que es la otra perrita que os digo pues se pudieran ver,.

evidentemente descarto que se use para cria lo siento quizás no me entendáis pero eso es algo que no quiero, la conozco desde cachorro y no es un perro que ayudas sin mas, en cualquier caso pido ayuda para buscarle un hogar definitivo ya que mi función de casa de acogida temporal no puedo extenderla mucho mas. El dolor que siento es grande y me cuesta expresarlo aquí, soy un chico de alcorcon Madrid de 39 años y ojalá podáis ayudarme. un Saludo a todos y Gracias por al menos leerlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Akita Inu en adopción. Madrid.
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 26 de December de 2016, 03:01
Por favor, pega y cumplimenta la siguiente plantilla de uso obligatorio
http://www.perros.com/foros/general/adopciones/normativa-especifica-de-adopciones-y-plantilla-de-uso-obligatorio-.html

Puedes poner un e-mail de contacto pero no teléfonos particulares.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Akita Inu en adopción. Madrid.
Sin foto

nbaratas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 26 de December de 2016, 03:22
Muchísimas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo