No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Silbato de ultrasonidos como complemento a la llamada

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Silbato de ultrasonidos como complemento a la llamada
Sin foto

rehcra

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: sábado 02 de diciembre de 2017, 00:48
Buenas, tengo un husky hembra de un año y estoy pensando en comprar un silbato de ultrasonidos para cuando la suelto en el campo y este lejos en vez de estar dando gritos. ¿Lo veis viable? La cosa seria alternarlo con la llamada normal segun la distancia a la que se encuentre y como llamada de emergencia ya que aunque no se me ha alejado nunca tanto podria llegar a alguna carretera si se va mucho, esto me asusta bastante ya que no tiene miedo a los coches, una vez en un pueblo intento ir a saludar a unos perros desconocidos al otro lado de la carretera mientras pasaba un coche y de no haber llevado la correa se la habrian llevado por delante.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Silbato de ultrasonidos como complemento a la llamada
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6990 mensajes
Publicado: sábado 02 de diciembre de 2017, 17:52
Si se lo condicionas bien y compras uno con una frecuencia adecuada... Funcionará igual que un silbato normal y corriente, pero lo dicho, tienes que trabajarlo y enseñarle qué significa el silbato.

Mucho cuidado con soltarlos cerca de carreteras y demás que luego toca llorar  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Silbato de ultrasonidos como complemento a la llamada
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: domingo 03 de diciembre de 2017, 17:09
Yo no lo dejaría alejarse demasiado, entiendo que en el campo les gusta correr explorar y demás, pero intenta ser tú el centro de atención, lo más divertido que haya, puedes jugar, correr, explorar con el, de forma que no tengas ni que llamarlo, que es este cerca tuya porque es donde pasan las cosas divertidas.

Normalmente todos los perros tiene una distancia a la que se sienten seguros, algunos no se separan más de 10 metros, otros 50.... Tienes que saber cuál es la de tu perro y no soltarlo donde haya carreteras dentro de esa distancia.

El silbato si lo trabajas bien puede ser una buena llamada, pero ojo, que luego si un día no lo tienes... Vamos que no sea tu único recurso. También te recomendaría que lo llamaras menos, osea cuando saben que tú estás pendiente de ellos desconectan más fácilmente, intenta preocuparlos un poco, jugando al escondite, te escondes y lo llamas, verás que luego no te quita ojo!  Yo lo hago con la mía y a la segunda o tercera ya no me deja ni esconderme, la tengo petada al culo antes de que me haya podido meter detrás de un árbol XD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 575 usuarios conectados. 573 invitados y 2 miembro/s: Damzel, BelleBC,

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo