No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Piscina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Piscina
REYKO

REYKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 14 de June de 2009, 14:24
Hola mi perra ya tiene 4 meses y quiero bañarme con ella en la piscina, pero parece que le da mucho miedo el agua.NO HA TENIDO NINGÚN TRAUMA CON EL AGUA y no la quiero obligar a meterse por si se lo causo, pero no es solo con la piscina, también pasa en el rió y en la bañera.Alguien me puede dar algún consejo????Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piscina

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de June de 2009, 12:55
Holayo creo q todavia es muy pequeña, no la agobies pq si no le cogerá fobia, lo q puedes hacer es sentarte en el borde de la piscina con algún juguete q la guste o chuches y ellos son muy curiosos y se acercará, la acaricias, le das chuches de vez en cuando con la mano la metes en la piscina y la mojas por debajo del cuello (peor no con mucha agua) si ves q se agobia fuera y así ht q coja confianza contigo y al final termine dentro.Además yo creo q a los P.A les gusta el agua bastante.Slds y Suerte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piscina
lovito

lovito

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
Publicado: Monday 15 de June de 2009, 16:16
Si la piscina está en el jardín de tu casa y es de una profundidad tal que el perro no puede estar de pie dentro de ella JAMÁS ENSEÑES A TU PERRO A NADAR EN ELLA, si un dia se mete y tú no estás, no va a poder salir y se ahogará al agotarse. Casi se me muere una vez un rotti por esa causa. Si insistes en tu idea deberás colocar una rampa especial antideslizante y enseñar al perro a salir a través de la misma.Un saludo.Adiestrador homologado G.vasco GI.09
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piscina

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de June de 2009, 17:41
Importantisimo lo q ha dicho Lovito he dado por hecho q la piscina tiene escalones para q el perro pueda entrar y salir fácilmente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piscina
Sin foto

bodysnow

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de July de 2009, 22:14
pues mira lo mejor es que te vengas a algun sitio con playa donde haya otros perros (como aqui en el pais vasco en las playas de euskadi como sopelana aunque A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE POR QUE SINO NO HAY PERROS) y que se aga amigo de otro perro y si quieren se meten al agua sino pues otro dia sera es el mejor metodo que hay porque ademas se socializa Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piscina
Tilidogs4

Tilidogs4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
352 mensajes
Publicado: Thursday 09 de July de 2009, 22:52
Mi Pastor Alemán le tenia panico, no se acercaba para nada pero un dia lo coji con la correa y con premios al final se metio y ahora nunca falla a las 10h de la mañana un chapuzon.Tambien cuando me tiro o hago tonterias por la piscina pues el se piensa que me ahogo y se pone nervioso a ladrar y se tira, jejeje!A la caniche dentro del agua no le gusta pero tomar el sol encima de el colchon, le encanta.Es segun el perro!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo