No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

mi perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi perro
Sin foto

nelida

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Thursday 22 de January de 2009, 13:12
Hola a todos, soy un poco torpe con esto de internet los foros, chateos y todo eso y acabo de ver en mi ficha "Nelida no tiene perros", rellené como pude los datos para registrarme y vaya usted a saber cómo, ni siquiera he sabido escribir este mensaje en el foro general, no sé cómo,  he tenido que entrar en adiestramiento porque es donde he visto la forma de poder hacerlo. En fin este es sólo para contaros que sí que tengo perro ¡cómo no! se llama Ody, es un mestizo recogido de "El Refugio"  y es un perro de caza, no sé la de mezclas que tendrá en su árbol genealógico el pobre mío, pero el perro más parecido que he encontrado y me lo confirmó un veterinario es el Maneto un perro de caza que deriba del podenco andaluz, es más corto de patas porque lo criaron específicamente para el mejor acceso a los zarzales en la caza del conejo, es una máquina corriendo, super cariñoso y siempre pendiente de su amo, muy obediente pero yo tengo dos niños y diversas movidas más y anda un poco escaso de ejercicio (para lo que necesitaria) y además no tiene su gran trabajo que es la caza lo que hace que sea super nervioso, impulsivo y un poquito inseguro. Me ha dado mucho trabajo y quebraderos de cabeza llegar a sus dos años pero le adoro y sigo adelate con ayuda o sin ella. En fin a ver si aprendo a manejar mejor estas cosas y os envio una foto de él. Saludos a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi perro
anabel

anabel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
851 mensajes
Publicado: Thursday 22 de January de 2009, 16:16
Me alegro de tu llegada al foro. Espero q puedas poner pronto una foto del peludín, y lo q sea q necesites pues ya sabes, aquí estamos para ayudarnos unos a los otros. Te felicito por adoptar, es maravilloso. Tengo 2 adoptadas y es genial. Bienvenida!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo