No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

MI cachorro sera Cocker...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
Rmgb

Rmgb

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Thursday 03 de September de 2009, 22:00
HolaTengo un hermoso cachorro llamado Simbad.Me lo regalaron y me dejeron que era Cocker  tiene un gran oarecido solo que Simbad es muy peludo y no tiene el pelo pagado al cuerpo como los Cocker  sera que es otra clase de cocker? no se si tambien puede ser porq soy de Venezuela y aqui hace algo de calor y por eso sea que el cabello lo tiene asi... NO puede subir la foto aqui pero en mi perro o album hay fotos...Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Friday 04 de September de 2009, 11:28
Seguramente será una mezcla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
Sin foto

Afry

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
57 mensajes
Publicado: Friday 04 de September de 2009, 11:40
yo sinceramente al ver las fotos creo ke es una mezcla de razas xk yo no le veo cara de Cocker totalmente!! x cierto es una preciosidad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Friday 04 de September de 2009, 12:02
Si es superbonito!! Sea un Cocker o no, da igual, tu perro es una monada, parece un osito. Y de cachorro echa pintas como si fuera un Golden Retriever o algo asi, tan pelon y redondito. La verdad es que parece un amorcico!!! que cosica mas graciosaaaa!! de verdad que me encanta tu perro eh!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
Rmgb

Rmgb

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Friday 04 de September de 2009, 21:56
gracias.... y si no importa la raza solo importa que lo quiero y es el mimado de la familia..solo tiene 5 meses pero es super grande...saludos y sus can tambien son bellos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 17:58
bueno al menos dejanos verlo en una foto jajaja que aunque te de igual la raza nos gustara verlo. un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
SUKAS

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:03
Habra que esperar un poco a que crezca. Seguramente al año de edad.Por las pintas yo diria, que podria ser Cocker con caniche.Pero segun la ficha, dices que tiene pedigree, es tan facil como cogerlo y ver los nombres de los padres y abuelos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:55
ya las vi las fotos jajaja, pues yo creo q tb es Cocker con caniche. ahora es muy bonito. saco lo mejor de los dos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: MI cachorro sera Cocker...
STEMY

STEMY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Monday 19 de October de 2009, 21:14
hola es myu lindo de acuerdo que es coker con caniche ahora se ve que tu sabes algo de cachorros tengo un probleita ante todo mucho gusto soy nueva.pasa que mi perrita tiene 1 mes y 20 dias y no se si la pueda bañar aqui en venezuela hace mucho calor pero no se si esta muy chiquita ??? ella es blanca y se ensucia mucho le encanta estar tirada en el piso buscando lo frio ... ayuda.otra cosa la perrarina siento que le aburre ya no se la come con la misma emosion y eso que se la doy mojadita para que se ponga blandita ya que apenas le estan saliendo los dientes de otra forma no se la come sera que se la puedo dar con algo o todavia esta chica..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo