No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Ladridos nocturnos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ladridos nocturnos
BelleBC

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1000 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 00:31
Buenas noches!
Tenemos otro problema bastante importante con Belle, por las noches, sobre las 3 o las 4 de la mañana, se asoma a la "galeria" de mi habitacion y se pone a ladrar como una loca, ladra muy pero que muy fuerte y hay mas habitaciones y personas durmiendo en ellas. En una de ellas los dueños de los apartamentos. Ladra porque abajo se puede ver al pastor suizo y a otra perrita mestiza que tienen, ademas de gatos. Entonces la arma pero bien, y a esas horas de la madrugada te dan ganas de matarla. Me levanto, la aparto, pero sigue gruñendo y ladrando, despierta a mis padres y casi casi al mundo entero. La galeria solo se separa de la habitacion por una cortina, la cual la pasa Belle cuando la viene bien y monta el pollo. Que puedo hacer para que no ladre y pase a la galeria. Esta noche se que la va a volver a armar, esto no lo hacia en Valladolid. Y necesito una solucion.
Cuento con vosotros. Muchas gracias !! :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 01:00
Tu perra necesita un profesional que os ayude a solucionar todos los problemas que tiene, porque con los consejos que puedan darte en un foro la perra no va a dejar de ladrar de la noche a la mañana. Por lo que cuentas, tu perra arrastra un número considerable de problemillas que se van juntando... y puede convertirse en un problema global importante que bajo mi punto de vista requiere de un buen profesional que te diagnostique a la perra y os de unas pautas para trabajar con ella, porque de no ser así dudo mucho que podáis hacer demasiado   .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
borjacc

borjacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 11:32
Pienso igual, al final son muchos lo problemas que vas contando y aunque tu los veas independientes probablemente estén relacionados entre si, necesitas la ayuda Urgente ya que al final la perrita se os va a ir de las manos.
Aparte por todo lo que cuentas creo que a la perra no le dais la actividad que necesita y os esta demandando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
BelleBC

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1000 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 12:00
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Al final, hoy por la noche no ladro ni hizo nada. Ya pasa olimpicamente solo a veces gruñe y ya esta, la llamo la atencion y asunto zanjado.  Sonriente Asi que un problema menos.

Respecto al problema de los perros, si los perros pasan de ella, ella pasa de ellos. Voy a ver si consigo que mi hermana que tiene 18 años, puede llevarla a un educador ;) Respecto este tema, os ire contando avances en el hilo de "Os presento a Belle".
Saludos!! Sonriente :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 12:53
Pienso igual, al final son muchos lo problemas que vas contando y aunque tu los veas independientes probablemente estén relacionados entre si, necesitas la ayuda Urgente ya que al final la perrita se os va a ir de las manos.
Aparte por todo lo que cuentas creo que a la perra no le dais la actividad que necesita y os esta demandando


Esto es algo que yo ya le dije. Me da la sensación de que cuando adqurieron esta perra no sabían bien qué tipo de perro estaban metiendo en casa y siguen sin tenerlo claro.

A la OP: espero que podáis llevarla a un educador y resolváis los problemillas, pero no te olvides que tienes un border collie!! Actividad mental!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
BelleBC

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1000 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 15:12
El unico problema que nos falta por resolver es el de las 'compañias' perrunas y que no rompa tantas cosas en nuestra ausencia.
Si que sabiamos el tipo de perro que era, los problemas han aparecido este año. Lo de romper cosas salta a la legua que es un caso de APS (pasamos todo el rato con ella en verano y luego en invierno no llevo muy bien lo de quedarse horas solas) y el problema de asocial viene de que durante una temporada estuvo conviviendo con las Teckel  y sira y mika estan todo el dia peleandose y ella aprendio a hacer eso.
Gracias aun asi por responderme!! :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 16:49
Los problemas han aparecido este año porque ahora ya tiene un año y ya no es un ''cachorro'' haciendo cosas de ''cachorro''
Rompe cosas porque se aburre, los caso de APS no es solo romper cosas y la mayoria de ellos no se diagonostican asi por que si.

Dudo que sea ''asocial'' porque se pelearan otros perros delante de ella... seguramente sea un problema de impronta y al ser cachorro os parecia normal como se relacionaba pero ahora que ya tiene el año empiezan a verse los problemas

Se que eres pequeña, pero de verdad que necesitais un profesional que os ayude con las necesidades de vuestra perra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ladridos nocturnos
BelleBC

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1000 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de July de 2016, 17:13
Siiip, el profesional esta en marcha :).
Pequeña no, que ya soy pre-adolescente XD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo