No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Duracion de los paseos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duracion de los paseos
Davidvr

Davidvr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Friday 11 de April de 2014, 15:02
Hola!!
No se si encaja del todo  bien el tema en este apartado, sino que se mueva donde lo crean los moderadores.
Queria preguntar sobre la duración de los paseos. Hoy hemos empezado a salir con el pequeño por primera vez, y muy bien la verdad. Curioseando mucho, oliendo mucho y todas esas cosas que hace un cachorro recién salido a la calle.
Los paseos han sido de 15-20 minutos, muy tranquilos y a su ritmo, sin forzarle a andar mas rápido ni nada. Parando a que oliera todas esas cosas nuevas que tiene la calle, y quedarse un ratito con algún perro que nos hemos encontrado, se va llevando bien con estos perros, poco a poco va cogiendo mas confianza a perros nuevos ya que (anteriormente) con los que se había visto, de gente conocida nuestra que había venido a casa, se mostraba algo miedosillo pero ahora mucho mejor.
Después de estos primeros paseos llega a casa y al llegar se queda un momentillo como llorando, yo creo que lo que quiere es mas calle el tío, pero le dura poco. Y luego en nada a dormir que se pone, y ya no hay perro. No se si serán demasiado largos los paseos y llega demasiado cansado a casa.
Las dos veces ha hecho pippi, con su premio que ha tenido pero la verdad que no le ha hecho mucho caso, en la calle de momento no escucha demasiado pero bueno, lo normal, con todo lo que hay nuevo en la calle nosotros no existimos.
A ver que me decis. Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duracion de los paseos
Davidvr

Davidvr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 12 de April de 2014, 17:18
Nadie me da opiniones o algun consejo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duracion de los paseos
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Saturday 12 de April de 2014, 17:28
Lo importante ahora son paseos cortos por zonas diderentes , 20 o 30 minutos esta bien, por monte, playa, rio, ciudad, pueblo de todo! Pero asi sin forzarle que el tengo libertad para avanzar hacia adelante o simplemente quedarse mirando, que el sea el que quiera curiosear y olerlo todo y vosotros dejaros llevar por el, ahora con que se acostumbre a todo esto que os hw dicho qles mas que suficiente , y haces bien premiale cada vez que haga sus necesidades en la calle.
Un saludooo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duracion de los paseos
Davidvr

Davidvr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 12 de April de 2014, 18:57
Ok muchas gracias!
Lo unico que imagino que es lo normal ya que ahora todo es nuevo y le llama la atencion, pero ni me hoye en la calle, nada de sentarse ni nada, hasta pasa un poco de los premios que le doy cuando hace pipi algo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duracion de los paseos
iplazlac

iplazlac

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 11:41
Yo creo que lo estás haciendo bien.

15 minutos es más que suficiente para un perro de esa edad. Que se vaya acostumbrando a los ruidos, gente, coches, perros, etc, ese es su único trabajo ahora.

¿Qué le estas dando de premios? Igual puedes probar con algo más suculento, ¿salchicha? Pero bueno, de todas formas ahora estará flipando con todas las cosas nuevas de la calle, ya te irá haciendo más caso.

Un saludo,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duracion de los paseos
Davidvr

Davidvr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Thursday 17 de April de 2014, 15:30
Después de ir probando lo mas efectivo han sido los taquitos de jamón dulce, que supongo que los huele mejor que los típicos premios y les hace mas caso.
Pero el tema es que ahora parece que le da pereza salir, salimos y le cuesta empezar a andar, y a la que ve que estamos de vuelta ve directo hacia la portería de casa. No se si igual es porque hemos estado unos días fuera y algunos paseos han sido un poco mas largos y quizá se ha cansado mas y se se piensa que van a ser muy pesados los paseos... ¿algún consejo?

Saludos!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo