No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

collar o arnés?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: collar o arnés?
Sin foto

leoz

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 15 de May de 2015, 17:34
Buenas me compre unos patines el otro día y empezado a sacar al perro con ellos , lo llevo con collar la duda es si seria mejor el arnés,  pues al principio se pone el delante tirando pero enseguida se pone a un lado , no si si el collar le puede hacer daño
Denunciar mensaje Citar
Titulo: collar o arnés?
Nikita87

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Publicado: Friday 15 de May de 2015, 18:29
No tengo experiencia personal en el tema porque mi bicheja es muy pequeña para ese tipo de ejercicio pero tengo varios amigos que salen a correr/bici/patines con sus perros y todos lo hacen con un arnés. Ahora que empieza el calor, sumado a un ejercicio intenso y de duración media/larga... con un collar al cuello, no creo que sea la mejor opción.

 Pero seguro que algún forero con más idea te podrá dar algún indicación  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: collar o arnés?
NarizFria

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
Publicado: Friday 15 de May de 2015, 19:17
Pues no sabría decirte, pero los estirones fuertes a los laterales no son buenos para las cervicales, supongo que sería más recomendable un arnés, que aparté de ayudarle a tirar no fuerza el cuello.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: collar o arnés?
Sin foto

leoz

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 15 de May de 2015, 19:32
gracias probaré con el arnés
Denunciar mensaje Citar
Titulo: collar o arnés?
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Friday 15 de May de 2015, 19:35
Yo suelo ponerle arnés al mío cuando lo saco en patines o con la bici, más que nada porque me gusta que él sea quien vaya tirando y queme, y ten en cuenta que un mal tirón por una caída o cualquier cosa le puedes hacer daño en el cuello.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo