No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Ayuda por favor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda por favor!!!
zoeh

zoeh

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 09:39
Hola a tod@s! Escribo desde mi trabajo, hoy no he dormido... ayer adoptemos una cochorrita de husky (tiene dos meses), y la pobrecita se ha pasado toda la noche aullando y llorando. No la queremos tener en la habitación porque luego se acostumbran mal. Ya tenemos otro perro (un Pastor Belga de seis años), también fué adoptado hace un año y el perro está muy bien educado.Ayer cuando trajimos a la perra a casa se la enseñamos a él para que la oliera, pero él, que es un miedica parecia como si le tuviera miedo. Supongo que ya se acostumbrará.La perrilla habia dejado todo el sitio donde la tenemos para dormir lleno de cacas y pipis esparcidos de ir de aca para allá.Ojalá pueda hacer algo para que esté ambos perros más a gusto... a Núa (así le hemos puesto a la husky) le voy a poner en su sitio de dormir un reloj que haga tic-tac esta misma noche, pero el miedo de Ryan no se como arreglarlo, él suele tener mucho miedo a casi todo...Muchas gracias por adelantado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda por favor!!!
carmelo2009

carmelo2009

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:17
Hola!  A mi me paso exactamente lo mismo. Teniamos un Chow Chow de 9 años aprox y nos regalaron a kylla con 1 mes. Era muy gracioso porque kylla cabia en la palma de la mano y hannah huía cada vez que se le acercaba. Por eso no te preocupes y dale tiempo que seguro que se acostubrará...es nuevo para ella...No la obligueis ( a ver, me refiero a que no se "metais" encima) la  peke por curiosidad se irá acercando a la grande y esta huirá pero poco a poco veras como la olisquea y dejara de huir.Animo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda por favor!!!
Sin foto

lunaygorda

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:46
necesito q me aconsejeis mi perra la cojio el macho el 23 de noviembre y el 26  y a noche jadeaba pero no ha parido y ayer tenia la temperatura de 36,4 as mas baja se le puso en 35,6  es normal porq no pare
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda por favor!!!
neftis

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 10:51
llevala al veterinario!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda por favor!!!
zoeh

zoeh

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 11:03
Hola!  A mi me paso exactamente lo mismo. Teniamos un Chow Chow de 9 años aprox y nos regalaron a kylla con 1 mes. Era muy gracioso porque kylla cabia en la palma de la mano y hannah huía cada vez que se le acercaba. Por eso no te preocupes y dale tiempo que seguro que se acostubrará...es nuevo para ella...No la obligueis ( a ver, me refiero a que no se "metais" encima) la  peke por curiosidad se irá acercando a la grande y esta huirá pero poco a poco veras como la olisquea y dejara de huir.Animo!
Hola! espero que tengas razon y el pobre Ryan deje de huir.  Muchas gracias por contarme tu experiencia, en estos casos nunca sabes si lo que estas haciendo es lo correcto.Saludos. Mañana colgare una fotillo de los dos en el foro para que los conozcais ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo