No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Ayuda! mi perrita no deja de jalar la ropa del tendedero... La misma que no paraba de subirse a la mesa y arrasar con todo.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda! mi perrita no deja de jalar la ropa del tendedero... La misma que no paraba de subirse a la mesa y arrasar con todo.
Cithlally

Cithlally

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: miércoles 12 de octubre de 2016, 01:57
Hola de nuevo.

Vengo un un problema nuevo pero con la misma perrita que antes había comentado, que por las noches se subía a la mesa y arrasaba con todo! Gracias a todos por darme su opinión y algunos tips... Unos si funcionaron... Pero de plano así la mese esté TODA VACÍA se seguía subiendo.

Mis papás tomaron la decisión de tenerla el mayor tiempo en el patio. Todo iba bien, hasta que llegaba la hora de tender la ropa que acabábamos de lavar... Pues como dice el título... La baja! No la usa para echarse... Solo la baja y ya... Brinca y la jala! Y si la metemos en lo que se seca la ropa hace de las suyas adentro (cosas que no hacía antes...) desde hacerse pipi en donde sea (antes tenía un único lugar) A morder cosas, husmear en la mesa (como siempre) y en la basura...

Pero bueno, lo principal... Baja la ropa tendida... En serio ya no sabemos qué hacer para que entienda... Sabe la palabra NO... Porque cuando la cachamos, deja de hacerlo... pero nos descuidamos y de nuevo la anda bajando. Tenemos un atomizador pues para rociarla un poco cuando hace algo mal.. E incluso sabe que si lo tenemos en la mano es porque hace algo mal e igual deja de hacerlo, pero como en la anterior, nos descuidamos y lo vuelve a hacer...

¿Por qué hace eso? Por qué baja la ropa? ... No se acuesta en ella... Solo la baja y ya. Atención tiene... Juega... La paseamos... No está preñada como para hacer un lugar cómodo... Ella tiene su propia casita con su cobijita... No muerde la ropa,  sólo la baja.

AIIUUUDAAAA T-T
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda! mi perrita no deja de jalar la ropa del tendedero... La misma que no paraba de subirse a la mesa y arrasar con todo.
pixus

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
Publicado: miércoles 12 de octubre de 2016, 18:39
Porque esta en el jardín sola y se abuuuuurre.

Por si te sirve de algo,  tu perra no entiende que lo hace mal,  solo entiende que vas a meterle aversivos y que estos solo aparecen en escena cuando estas tu,  en dos dias te tendrá miedo al verte y tendrás un problema mayor que no que te ensucie la ropa.

Si quieres un tip, si no tiene acceso al tendedero cuando hay ropa puesta,  no podrá jugar con ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda! mi perrita no deja de jalar la ropa del tendedero... La misma que no paraba de subirse a la mesa y arrasar con todo.
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: jueves 13 de octubre de 2016, 15:38
Como te he dicho en el otro hilo, lo mejor es que contactes con un modificador de conducta, repantees la relación que tienes con ellas, cambies un montón de cosas y hagas una rutina normalizada y apropiada a cada uno de tus perros y luego trabajes sobre esos problemas.

Yo lo veo clarisimo...es una perra aburrida que vete tu a saber si lo hace para que le deis atención.

Si quieres tips...
-Dentro de casa todo el día salvo que vosotros esteis fuera haciendo algo con ellas.
-Paseos, y paseos de verdad, dependiendo de cuanto necesite cada una de vuestra perras ( 1,5-3 horas...)
-3 paseos al día.
-Dentro de casa delimitar las zonas para cada una.
-No dejéis absolutamente nada a su alcance ( un día come unas migas de encima de la mesa y ya le compensa subirse otras 20 veces aunque no haya nada).
-Cuando la ropa este tendida, o bien vosotros fuera con ellas o bien vosotros dentro con ellas.
-Cuando estén dentro y por algún motivo no podáis vigilarlas, cada una a su sitio delimitado ( un parque, jaula... o lo que sea).
-Proporcionarles cosas que hacer más divertidas que hacer trastadas.
-Si la ropa está tendida y ella fuera, aunque estés tu presente mejor que pongas una vaya para que no tenga acceso a ella ( una sola pieza de ropa que consiga coger y ya teneis mucho más donde trabajar).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 484 usuarios conectados. 484 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo