No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

PROBLEMAS CON ACANA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
arontxo

arontxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Friday 17 de February de 2012, 09:23
Hola muy buenas a todos! Os comento....Bongo tiene 4 meses y desde que lo compre le he dado royal canin lo que pasa es que no terminaba de hacer las cacas duras. Entonces me hablaron de Acana y llevo con este pienso 3 dias o asi mezclandoselo con Royal Canin y al principio bien cacas duras y tal...pero ahora que he reducido bastante la parte de Royal en cada racion me hace diarrea. Hoy por la mañana ha sido mas en plan plastote pero ayer por la noche lo saque e hizo diarrea a chorro. Alguien me echa una mano??? Sigo mezclandole???porque me han dicho que Acana tardan mas en asimilar y nose...Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
arteus

arteus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:13
Hola muy buenas a todos! Os comento....Bongo tiene 4 meses y desde que lo compre le he dado royal canin lo que pasa es que no terminaba de hacer las cacas duras. Entonces me hablaron de Acana y llevo con este pienso 3 dias o asi mezclandoselo con Royal Canin y al principio bien cacas duras y tal...pero ahora que he reducido bastante la parte de Royal en cada racion me hace diarrea. Hoy por la mañana ha sido mas en plan plastote pero ayer por la noche lo saque e hizo diarrea a chorro. Alguien me echa una mano??? Sigo mezclandole???porque me han dicho que Acana tardan mas en asimilar y nose...Muchas gracias
No entiendo como los problemas de salud de tu perro los consultas en un foro sin ir al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
arontxo

arontxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 14:56
Porque el perro ni tiene diarrea ni esta desanimado y come genial. Asique para ir al veterinario y que me diga es el pienso cmbiaselo y me cobre 50 euros pues no me apetece.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
Albitaa

Albitaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:05
Tu perro lo qe no le sienta bn es ese pienso prueva con algo mas ligero por que tiene el estomago seguro regular y le vendra mejor controla esas diarrras y no lo dejes qe el perro al tener diarrea se puede desidratar y deberia tomar suero  qe es como un suplemento por esa diarrea para qe no se qede sin minerales en el cuerpo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
arontxo

arontxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:14
Hoy por la mañana lo he sacado y ha hecho un señor chorongo xd bien compacto...y al mediodia mas blandito pero desde ayer no se ha repetido la diarrea asi asaco...nose esque tengo un sacazo de 18 kgs de acana y no quiero tampoco tirarlo^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
Albitaa

Albitaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:27
Mezclaselo con arroz hervido qe eso hace qe aga las cacas mas duras y dale un yogur natural sin azucar  aparte de la comida uno al dia solo mejor  eso le ira muy bn porqe eso le a pasado a mis perritos aveces cuando estan mal de la barriga y me lo recomendo el veterinario( posiblemente si tu cachorro se le estan mudando los dientes eso influye qe este asi )
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
Albitaa

Albitaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:35
Espero qe se mejore tu cachorro un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
arontxo

arontxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 19:16
Muchas gracias Albita probare lo del arroz...tuvo una temporada al  principio que no hacia las cacas bien y le di arroz y mejoró asique voy a probarlo de nuevo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 19:26
Muchas gracias Albita probare lo del arroz...tuvo una temporada al  principio que no hacia las cacas bien y le di arroz y mejoró asique voy a probarlo de nuevo.
Mira mi pequeñin cuando lo adopte comia con su anterior dueño Royal Canin, y cuando se lo cambie a Acana tuvo que ser muy muy muy progresivamente.Son dos piensos que no tienen nada que ver.Con el plus de que mi peque era mal comedor, y segun que dia comia poco asi que tarde 2 meses y medio en poder darle Acana solo.En circumstancias normales igual en 15 dias o 20 un perro podria aceptar bien el cambio pero siempre es mejor ir despacito para que organismo se acostumbre y asi prevenir diarreas o empachos.Yo le mezclaba la raccion diaria con arroz, super super pasado hervido (tipo pasta de tan hervido, que es como me advirtio el vete que lo debia hacerlo) y segun hacia las cacas iba añadiendo dia a dia menos arroz y mas pienso o al reves segun como fueran las cacas.Que variedad de Acana le das??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
arontxo

arontxo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 09:08
Pues le doy Acana puppy large...pero esque hoy ya le dado arroz blanco con un poco de royal que me quedaba porque se ve que le dolia la tripa se tiraba unos pedos de muerte y las cacas eran blandisimas...nose si cambiarle de nuevo porque tengo 18 kgs de Acana muertos de risa ahi...hoy por  la mañana (despues de ayer haberle dado arroz y tal) estaba mucho mas animado y jugueton como siempre. Nose que hacer.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
reuven

reuven

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 09:49
todos los perros son distintos con el pienso, tal vez sea un pienso muy fuerte para el, yo probaría con uno no tan fuerte y en vez de dar arroz hervido le pondría macarrones de "hacendado" sin gluten hervidos, ya que el arroz tiene almidón y no le hace terminar con la diarrea bien.a mi me pasaba lo mismo con acana y me fui a nutro y genial, pero eran todavía algo blandas, y ahora estoy con satisfaction y de momentos bien....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA

robertox877

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 03:49
¿Dejaste de mezclarselo a los 3 días?El cambio tiene que ser mucho más lento. Yo le doy acana a 3 perros muy diferentes y no tienen problemas. Yo que tu no le haría más cambios, compraba más royal para seguir mezclandoselo progresivamente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 06:39
Yo cuando le cambie el pienso a mi perro estube por lo menos dos semanas mezclando el que tenia antes con el nuevo que compre y cada vez le hechaba menos y menos hasta que ya comia solo un pienso,pero si se lo cambias a los 3 dias es normal,el perro se va de hilo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
DVV

DVV

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 11:13
Yo cuando le cambie el pienso a mi perro estube por lo menos dos semanas mezclando el que tenia antes con el nuevo que compre y cada vez le hechaba menos y menos hasta que ya comia solo un pienso,pero si se lo cambias a los 3 dias es normal,el perro se va de hilo
+1PD: Acana tiene una cantidad de proteínas animales muy superior a Royal (pienos que no me gusta nada, por cierto) y eso puede provocar problemas al principio si la transición no se hace despacio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: PROBLEMAS CON ACANA
reinabrucemax

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 11:59
El paso a Acana debería hacerse en un mes mínimo. Si le das arroz lo único que haces es solventar el problema en esta toma, pero cuando le vuelvas a meter la comida normal, volverá a hacer diarrea/muy suelta.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo