No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Parque para perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Parque para perros

CiRachel

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de May de 2017, 11:50
Cartuchos ha conseguido cargarse su "habitación"..
Está con el cambio de los dientes y morder tela le consuela bastante... Así que ayer estaba mordiendo la entrada de su parque y se cargó la cremallera. Estoy pensando este finde en llevarlo a casa de mis padres y hacer un parche con una tela fuerte que compré para hacerle una cama e inutilizar esa entrada.
Este es el parque que tiene ahora:
http://www.tiendanimal.es/parque-plegable-para-mascotas-tkpet-p-12276.html
Y actualmente me imagino que ya está haciendo el mal por el salón porque aunque intenté ponerlo contra la pared ayer se salió, curiosamente esta noche la ha pasado dentro.

El caso es que no estoy 100% segura de que se pueda arreglar y estoy haciéndome un estudio de mercado de parques. A mí me gustaba uno rígido que hay en Amazon. Que es más grande. Lo malo que le veo es el transporte... Viajamos bastante y el que teníamos hasta ahora era supercómodo para transportarlo, aunque también me da la sensación de que se queda pequeño.
https://www.amazon.es/dp/B00SJ0UHH4?psc=1

¿Vosotros qué utilizáis? ¿Parque sí o parque no?
Cartuchos es un cachorro de Teckel de cuatro meses y 5-6 kilazos. Por norma general es tranquilo, más de tumbarse a mordisquear en el parque que de dar largos paseos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parque para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 02:10
Pues mira yo personalmente para viajar un transportin rígido de los de siempre, le vale de sitio de referencia cuando vayáis de vacaciones y en el coche es lo más seguro.

Para casa un parque metálico, de ahí no sale fijo, bueno a no ser que lo salte, en ese caso una jaula, pero desde luego no lo romperá.

Los parque de lona no te dan ninguna seguridad ..
Con un cachorro es como no tener nada, si un día llegas a casa y ha salido y se ha comido a saber que o mordido cables mira tu que gracia... No se yo opino que los parques y las jaulas son para estar tranquilos sabiendo que al volver estará justo donde lo dejaste.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parque para perros

CiRachel

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 11:15
Me refería a lo de los viajes para poder llevarlo por ejemplo a casa de mis padres o de fin de semana y que cumpla la misma función, es decir si sales a hacer alguna actividad a la que no pueda venir o a la hora de dormir que esté en el parque... el problema que le veo a los rígidos es el llevarlos de un lado a otro, me parecen más voluminosos...
En cuanto a lo de loneta lo malo son las cremalleras porque las muerde y así se la ha cargado, así que creo que de comprar otro no volveremos a caer. Ahora sólo falta que aparezca uno rígido en wallapop que sea asequible porque el que nos gusta 80-100 euros   y los que son más baratos los veo más endebles...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parque para perros
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 12:38
Nosotros tuvimos el mismo dilema cuando Pongo era un cachorro, porque pasamos una buena parte del año en Madrid en casa de mis padres y claro, había que cargar con el. Aun así, nos hicimos con uno de metal y no fue tanto jaleo transportarlo. Lo único que tienes es que asegurarte que cabe en el maletero doblado como un acordeón! Al final, lo hemos usado muchísimo! Hasta le dio pena cuando se lo quitamos... Por nuestra parte, totalmente recomendable. De hecho, lo compramos en una pagina en la que nos salió muy bien de precio, se llama AOSOM  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parque para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 16:39
La verdad que si buscas algo práctico los metálicos.... Yo compré el de la mía y ahí está, ni si quiera lo he bajado del piso superior porque pesa MUCHO y además hace ruido, se dobla.... Si vas a comprar un parque metálico busca muy bien, uno que sea poco pesado, si que es verdad que al plegarse poco ocupa pero eso....

Yo el mio lo compre por Amazon, pero era el mismo modelo de aosom. Hay unos que son negros y pesan mil veces menos ( si buscas algo así como "parque de cachorros para perro adulto" encontrarás el hilo en el que aparece el mio, para evitar comprarlo XD).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parque para perros
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 17:21
La verdad que si buscas algo práctico los metálicos.... Yo compré el de la mía y ahí está, ni si quiera lo he bajado del piso superior porque pesa MUCHO y además hace ruido, se dobla.... Si vas a comprar un parque metálico busca muy bien, uno que sea poco pesado, si que es verdad que al plegarse poco ocupa pero eso....

Yo el mio lo compre por Amazon, pero era el mismo modelo de aosom. Hay unos que son negros y pesan mil veces menos ( si buscas algo así como "parque de cachorros para perro adulto" encontrarás el hilo en el que aparece el mio, para evitar comprarlo XD).


Lo malo es que si no pesan, dependiendo del perro, lo arrastrará... para mi que tuviera cierto peso sí que era importante! Depende de lo que la OP vaya buscando!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Parque para perros
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 22:06
Yo tengo un par de alcayatas  q la pared y lo engancho ahí y ya no se mueve, no es que ella lo empuje pero con el duelo gordo que tiene a veces sino lo arrastraba fuera de la alfombra y rayaba el suelo, ahh, por cierto, algunos rayan el suelo así que hay que ponerles algo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo