No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

necesito opinon

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito opinon
Sin foto

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 22:20
hola yo a mi perro lo lllevo en el coche en el tranportin en el asiento de atras  tengo en tendido que si lo lllevas suerto en el coche te multan no se si sera verdad . total que he estado pensando por que mirando por internet  vi uno llevarlo atado al cinturon pero mi pregunta es si es un buen sistema y si te pueden multar por lllevarlo a si mas que na es por que como ya empieza la calo y si el coche esta en la calle cuando el animal se monta el transportin esta ardiendo y he pensado que llevandolo amarrao al cinturon ira mejor y mas fresco que opinais
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
jajavi

jajavi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:26
yo tengo tanto el arnes para enganchar a los asientos del coche y el cinturoncillo q comentas, y lo utilizo para trayenctos x ciudad cortos y en los q no vaya a ir muy rapido, xq si miras los videos q te suelen poner en algunas paginas q te venden esos articulos son mas para q no provoquen lesiones a los pasajeros de alante al recibir el impacto del perro en la parte de atras  del asiento, q para salvar al perro http://www.suseguridadpartedeti.com/index.php/crash-test/animal-sujeto-por-arnes espero q te sirva la pagina para informarte un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
Sin foto

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:28
muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
esmeyser

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:30
yo le llevo con el arnes y el enganche para el cinturon y e echo viajes largos de 3 y 4 horas y el perro a ido genial,y no te multan ni nada es totalmente legal llevarlo asi no te preocupes ademas ahora en verano en el transportin ya sabes,se asan,saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
Sin foto

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de May de 2012, 23:40
por eso es por que ya llega la calo y asi le da el fresquito del climatizador he bisto los videos y da miedo por eso comprare el de dos anclajes que es mas seguro seguir poniendo si los habeis probado los pros y los contras que les veis a estos sisitemas gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
SweetPiink

SweetPiink

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
411 mensajes
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 11:12
Iann y Llunna van con los adaptadores de cinturon y el arnes y van genial y super comodos la verdad   yo lo recomiendo:D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
Sin foto

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Thursday 17 de May de 2012, 13:36
gracias ahora estube biendo uno en la tienda pero es de un solo anclaje y creo que el de dos es mejor supongo que tu al llevar dos perros tendras el de un solo ianclaje cual creeis que es mejor o es indiferente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 23:34
Yo tengo de un solo anclaje y la verdad es que va muy bien, aunque yo lo llevo en el asiento trasero y creo que iría más seguro en el maletero quitando la tapa.Si meto al mío en el transporting igual le da un telele  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
JUANMANAZAS

JUANMANAZAS

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
Publicado: Friday 22 de June de 2012, 23:08
Si el coche es de maletero abierto, la mejor opción es quitar la bandeja trasera y poner una red elástica, además de sujetarlo con la correa. Pero incluso en coches de maletero cerrado, si vas sin pasajeros en la parte trasera, se puede poner la malla elástica tras los asientos delanteros, dejándole los traseros para el animal. Y claro, con la correa sujeta a un sitio fijo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Publicado: Thursday 28 de June de 2012, 16:08
Si el coche es de maletero abierto, la mejor opción es quitar la bandeja trasera y poner una red elástica, además de sujetarlo con la correa. Pero incluso en coches de maletero cerrado, si vas sin pasajeros en la parte trasera, se puede poner la malla elástica tras los asientos delanteros, dejándole los traseros para el animal. Y claro, con la correa sujeta a un sitio fijo.
Entonces recomiendas las dos cosas?? Llevarlo con el arnés y la correa que se engancha al anclaje del cinturón y la red?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: necesito opinon
JUANMANAZAS

JUANMANAZAS

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
83 mensajes
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 18:50
Si el coche es de maletero abierto, la mejor opción es quitar la bandeja trasera y poner una red elástica, además de sujetarlo con la correa. Pero incluso en coches de maletero cerrado, si vas sin pasajeros en la parte trasera, se puede poner la malla elástica tras los asientos delanteros, dejándole los traseros para el animal. Y claro, con la correa sujeta a un sitio fijo.
Entonces recomiendas las dos cosas?? Llevarlo con el arnés y la correa que se engancha al anclaje del cinturón y la red?
                                    Yo hace tiempo que no tengo coche y no se como está la legislación ahora, pero tengo entendido que necesitan dos puntos de anclaje, dos correas, lo del arnés no lo se. Aunque es lógico, al ser mas fácil que el perro escape. Linda es una experta cuando se quiere escaquear.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo